FORMACIÓN EN HIPNOSIS Y TERAPIA REGRESIVA O DE REGRESIONES

Sábado 29 de 9,30 a 20 h  y domingo 30  de junio de 9,30 a 14 h.

 

HIPNOSIS , DESBLOQUEO EMOCIONAL,  REGRESIONES AL ÚTERO, A LA INFANCIA Y A VIDAS PASADAS

Dirigido a aquellas personas que deseen conocer la poderosa y eficaz herramienta que es la Hipnosis Regresiva para ayudar a las personas a gestionar sus emociones, así como a desbloquear o desactivar la raíz emocional de sus síntomas.

La hipnosis es un estado alterado de la conciencia, en este estado bajamos la frecuencia cerebral y alteramos la ondas cerebrales, es decir pasamos de ondas beta, que es estado de estrés y actividad, a ondas alfa/zeta que es el estado profundo en el que activamos la memoria del cuerpo pudiendo acceder de manera directa a la mente inconsciente.

En este estado podemos indagar y acceder a toda la información celular que necesitamos para poder cambiar patrones de comportamiento que hemos adquirido a nivel celular.

 

La epigenética nos muestra que tenemos toda la información de nuestra vida (aunque no lo recordemos con la mente consciente) al igual que tenemos la información de nuestros ancestros  y de vidas pasadas , todo esto se trasmite a nivel psicobiológico, y puede boicotear nuestra realidad por acontecimientos pasados o de nuestros ancestros.

 

Con sencillos ejercicios de auto Hipnosis accedemos a el momento clave pudiendo transformar la memoria y cambiar el patrón heredado que nos está condicionando.

Conocer cómo entrar en estado de trance es altamente beneficioso en todos los aspectos, ya que es el espacio donde el cuerpo se repara y se regenera.

 

En este taller aprenderás :

-Auto hipnosis para poder entrar solo en tu inconsciente y realizar los cambios que desees.

-Entrar en estados profundos para conocer y comprender lo que pasó en vidas pasadas.

-Realizar consultas a personas que te pidan para identificar las causas de los resultados de su vida.

-Cambiar sus ondas cerebrales para poder programar la mente a voluntad.

 

 

 

 

IMPORTANTE:
El enfoque del taller no es esotérico, lo que se enseña son una técnicas terapéuticas.

Al finalizar se entregará un Certificado.

¿QUIEN ES GONZALO SANAGUSTÍN ?

Antes de nada diremos de Gonzalo Sanagustín, que nos parece “una persona honesta y generosa” e interesada en compartir sus conocimientos de corazón, ésto , ya pensamos que es una buena presentación.

Aquí presentamos su curriculum, si tienes interés, aunque su método es diferenciador de todas las técnicas que aprendió y a su vez una integración de varias de ellas.

 

– FORMADO EN HIPNOSIS REGRESIVA . Con discípulo directo de Brian Weiss, con el Psicólogo Clínico, José González.

     – Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica       Original  basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DBO, de Ángeles Wolder.

     – FORMACIÓN NEURO-PLASTICIDAD  con el Dr. Joe Dispenza

–  Medicina y nutrición UNANI

– Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).

– Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

PARA VER SU AMPLIO CURRICULUM, pulsa aquí

 

LUGAR: Luz Interior, Centro de psicología y salud integral.
C/ Bailen nº 4 pta. 2 (junto a renfe). 46007 VALENCIA

 

PRECIO: 150 €. ( Se abonan 50 € como confirmación de la inscripción)

Telf. 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es
o en el siguiente enlace:
   INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN   
   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL 

 

 

Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.
El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el art. 20 de la Constitución reconocen  el derecho a la información y a la libre difusión de informaciones, opiniones, investigaciones, sin limitación de fronteras ni censura previa. Nosotros nos acogemos también a ese derecho, ya que comprobamos de forma fideligna la efectividad de nuestras terapias, cursos y tratamientos naturales.
Y queremos que tu estés bien informado antes de tomar cualquier decisión en algo tan importante como tu salud.