Lo que te hizo engordar, fue el Síndrome de Abandono. No una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más.

Lo que te hace seguir tomando peso es el miedo, el sentimiento de abandono, el sentimiento de falta de amor, la desvalorización propia y/o ajena, la des-protección, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como malos hábitos alimenticios. Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su enseñanza y luego disolverse… Sin embargo, como tu sistema de drenaje emocional esta averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO ASIMILAR MI TRISTEZA, QUIZÁS ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO CONTROLAR MI IRA, QUIZÁS SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA.

Ese exceso de peso desaparecerá cuando esos pensamientos de niño que aun vive en el cuerpo de un adulto cambien, en vez de ir creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto que ahora eres y así, te des cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora estas a salvo. Si realizas este proceso de crecimiento personal ese niño o niña interior que aún vive en ti dejará de crecer en forma de grasa corporal y empezarás a perder kilos de forma natural.

El exceso de peso está relacionado con el síndrome del abandono y con la creencia de haber sido abandonad@. Es importante no confundir SEPARACIÓN CON ABANDONO. En una separación puede que se haya vivido como un abandono o no, depende de como haya sido asimilado y vivido.

Otra diferencia es que la separación se da en cierto tiempo y es lenta mientras que el abandono es brusco, ahora estas y al otro día ya no estás.

Muchas veces la persona no llega a ser consciente de ello y es importantísimo ir a la emoción primaria, la antigua para comprender el sentido: estar solo en la naturaleza ” vida” es un miedo primario, moviliza el instinto primero según las leyes de Maslow de supervivencia, se siente subjetivamente que equivale a una muerte segura, sobre todo cuando somos pequeños, así que se activan automáticamente mecanismos inconscientes de protección:

La sensación de estar solo :

Crea un derrumbamiento de la existencia profunda, a nivel biológico se solicita la función renal para retener el máximo de agua en el organismo y se traduce como retención de líquidos.

La falta de alimentos:

Pone de base la necesidad tener reservas de alimentos para poder aguantar el proceso en el menor tiempo posible, lo que te lleva a un almacenar grasas y a modificar el metabolismo de los lípidos para seguir construyendo el organismo.

La sensación de estar perdido:

Solicita a las glándulas suprarrenales que se relacionan con la secreción de cortisol, que se relaciona a su vez con el cansancio matinal y la tendencia a la inmovilidad física y mental.

La impotencia :

De no poder hacer nada más que soportar este abandono, llevar ” el peso ” de tu vida, lo que lleva al sentimiento de desvalorización que tiene que ver con todo el sistema osteo-articular, así como con la sangre, los diferentes tejidos y la grasa.

La vulnerabilidad:

Como muchos depredadores te puede llevar a usar la técnica del camuflaje o la transformación física para pasar desapercibid@ o aumentar el volumen para impresionar a los enemigos, para ser vistos/reconocidos por los miembros de tu grupo ( familia, compañeros de trabajo, etc.) o ponerte un escudo para defenderte y para hacer frente a los “depredadores” que crees que te acechan.

El miedo frontal :

Es el que te pone en un estado de constante atención y vigilancia para poder identificar el peligro lo más rápidamente posible y reaccionar a tiempo.

La gestión del tiempo:

Es de esencial importancia, lo que solicita que se active más o menos la tiroides para activar el metabolismo para poder huir en caso de agresión.

Hay que tener en cuenta también que el tejido adiposo o grasa en el cuerpo tiene varias funciones que nos dan algunas claves más para entender cual es el sentido biológico para acumular tejido adiposo en el cuerpo:

Funciones:

· Proteger nuestros órganos

· Dar soporte (literalmente en el caso de los riñones por ejemplo),

· Proteger de la temperatura como aislante y mecánico de los golpes ,

· Estar presente en todo el cuerpo, almacenar las reservas sobrantes de energía,

· Producir la lectina que nos provoca sensación de saciedad,

· Respetar la identidad sexual y a la necesidad de reproducirse, es por esto que las mujeres tienen un 20% más de grasa que los hombres, porque es necesaria para poder llevar a término un embarazo y amamantar al bebé.

 

 

Muchas veces este síndrome de abandono se produce durante la infancia, así que es frecuente que si estas con sobrepeso hayas crecido “acumulando”este conflicto, con creencias muy arraigadas, como algo central en tu estructura de personalidad, muy presente en tu forma de ver el mundo y marcando claramente la manera de relacionarte con los demás.

La grasa es una forma de expresión  corporal de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido una coraza para protegerse, una barrera para ser tu mism@ que tu te has creado.

Te propongo que sueltes ese muro, formado de grasa, darte cuenta que ya no es necesaria esa forma de protegerte y aislarte y así volver sentir paz y libertad emocional para tu niño o niña interior.

Esa manera de protegerte se llama: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Inseguridad, Separación, Cansancio, Complejo de inferioridad, Estrés,…

Esa grasa que te sobra se ha acumulado en tu inconsciente antes de quedarse en tu cuerpo, y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonara también tu cuerpo.

! Te ayudamos a quitarte los kilos de mas!.

Experimentarás la sensación de un reencuentro profundo contigo desde un nuevo lugar de plenitud, solo así puedes

CURSO ADELGAZA RESOLVIENDO “TU SÍNDROME DE ABANDONO Y NUTRICION BIOLOGICA “.

Curso : 9 y 10 de mayo del 2020 y  Sábado 21 y domingo 22 de marzo

Horario: Sábado de 9.30 a 20 h. y el domingo de 9. 30 a 14 h.

 

Imparte: Gonzalo Sanagustín

– Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica Original basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DBO, de Ángeles Wolder.

– Medicina y nutrición UNANI

–  Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).
–  Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

 

 

  PARA VER SU AMPLIO CURRICULUM, pulsa aquí

 

Método propio a través de la reeducación alimentaria , nutrición biológica e hidratación ( con suero,no con agua”mineral”), no son dietas.

Trabajando el conflicto del abandono a través de Biodescodificación y Neuroplasticidad entre otras técnicas.

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de cookies.
I Accept

TEMARIO:

FUNDAMENTOS BIOQUÍMICOS

Nutrición Biológica

La misma naturaleza nos dice cómo alimentarnos, pero no le hacemos caso, incluso vamos contra ella. En este seminario se explicará cómo funciona la fisiología del cuerpo y las reacciones químicas. Cuando conoces la biología, ya sabes porqué se enferman y como se curan las personas, son principios vitales de la naturaleza. Hay alimentos que creemos que son buenos y no lo son y al contrario también. También nos enseñará como sustituir el agua que nos desmineraliza por el suero que nos mineraliza.

Viendo cómo está formado nuestro sistema digestivo, y las relaciones que hace cada alimento en nuestro organismo , la naturaleza ya no está direccion de como debemos de alimentarnos. Este sistema está basado en medicinas ancestrales. Este sistema no es una dieta, ni un régimen y nada similar, es la manera biológica y evolutiva de cómo deberíamos alimentarnos. Aprenderemos no solo a comer sino a nutrirnos y no solo a beber sino a hidratarnos.

Respiración celular

Técnica innovadora para acelerar el proceso de regeneración celular y revitalizar el organismo y por tanto acelerar el proceso de recuperación de la salud de forma natural.

Complementos naturales

Aprenderás como usar y recomendar complementos que ayudan a volver al equilibrio del cuerpo como algunas plantas, agua marina, algas , suero, etc… daremos herramientas que trabajan conjuntamente con el cuerpo para su equilibrio, estos complementos ayudan a su recuperación, pues revitalizan y destoxifican de manera natural.

 

FUNDAMENTOS NEUROLÓGICOS 

Las leyes cerebrales

La Ley de Vibración y resonancia hoy en día es un hecho científico y verificable, que nos enseña que según la calidad de nuestros pensamientos vamos a generar un tipo de química cerebral que nos hará comportar de determinada manera y pensar más de lo mismo atrayendo a nosotros el mismo tipo de situaciones personas etcétera cambiando el estado del ser y el tipo de pensamientos cambiamos la frecuencia creando otro tipo de experiencias en nuestra vida. cambiando solo la manera de pensar y reaccionar se crean sensaciones nuevas que te llevan a resultados diferentes.

 

Neuro- Plasticidad

La neuroplasticidad es la ciencia que nos enseña que el cerebro es plástico, que se modifica según el estilo  de vida, se realiza un trabajo para pagar una circuitos cerebrales y encender otros, de manera que físicamente cerebro cambia, se modifica, podemos literalmente cambiar nuestro cerebro como nos muestra esta nueva ciencia.

 

Inducción ondas

Cuales son y como bajarlas para poder relarse, dormir y regenerar el cerebro .

 

El cambio neurológico

Cuándo tienes una intención clara más una emoción elevada eso crea la realidad, cuando das al cerebro una orden clara con la intención definida  activas partes del cerebro, y ese nuevo estado cambia el estado vibratorio moldeando todo tu entorno.

 

 

 

EN LUZ INTERIOR,

CENTRO DE SALUD Y PSICOLOGÍA INTEGRAL.

C/ Bailén 4 pta. 2 ( junto a renfe).Valencia

 

 

 

Precio: 400 €, se pueden abonar en dos mensualidades.

Inscríbete en el 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es. O en el siguiente enlace:

apuntarte

   INSCRIPCIÓN AL CURSO ( INDICA EL DIA)   
   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL 
Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.
El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el art. 20 de la Constitución reconocen  el derecho a la información y a la libre difusión de informaciones, opiniones, investigaciones, sin limitación de fronteras ni censura previa. Nosotros nos acogemos también a ese derecho, ya que comprobamos de forma fideligna la efectividad de nuestras terapias, cursos y tratamientos naturales.
Y queremos que tu estés bien informado antes de tomar cualquier decisión en algo tan importante como tu salud.