SESIONES INDIVIDUALES DE BIODECODIFICACIÓN  O DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA REPARADORA Y TRANSGENERACIONAL

Con Gonzalo Sanagustín

Elige el camino que deseas recorrer.

Libérate de los hilos transgeneracionales que te manejan.

Y diseña tu futuro en un estado armonioso de salud y bienestar.
En las sesiones se hablará acerca de donde vienen las ideas de carencia y tu dificultad  a través del proyecto sentido o proyecciones inconscientes transmitidas por nuestros padres.

Te ayudamos a que tomes consciencia de ellas y poder  liberarlas.

 

¿ QUE ES NECESARIO TENER EN CUENTA PARA UNA SESIÓN DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA TRANSGENERACIONAL?

Para el estudio y análisis del árbol genealógico, debemos tener datos de nuestra familia, no todos, solo los posibles, aunque cuanto más se tengan, mejores serán las posibilidades que tendrá el terapeuta en descodificarlos.

Siempre que sea posible, representar las tres generaciones:

–          Fecha de nacimiento (dd/mm/no importa el año)

–          Fecha de defunción, si procede

–          Fecha de concepción

–          Fechas importantes, como celebraciones del clan

–          Identidad sexual del paciente (saber si los padres querían un hijo del otro sexo)

–          Nombre completos de todos (un nieto se llama igual como uno de los abuelos)

–          Orden de nacimiento, de padres, tíos, abuelos

–          Los que fallecieron, causa de la muerte

–          Abortos, muertes súbitas

–          Enfermedades importantes

–          Hijos ilegítimos (si fue deseado, no confundir si fue deseado con ser querido)

–          Problemas de dinero, herencias

–          Aspectos físicos – apariencia – semejanzas físicas

 

 

El estudio del árbol tiene que estar motivado por una consulta puntual, como por ejemplo una enfermedad,  un conflicto de valoración o situaciones que se repiten. El terapeuta en biodescodificación se vale de identificar, descifrar las repeticiones, la memoria de sombra, los silencios, las reglas familiares y los hilos invisibles  entre los miembros de la familia para comprender y entender el contexto y su complejidad.

Cuando tomamos consciencia y comprendemos por qué ocurren ciertas cosas en nuestra vida, ya no luchamos contra ellas, es una rendición y no debe tomarse como resignación, la rendición es plena aceptación, es una liberación, es permitir que lo que tenga que ser sea.

Para desprogramarse rápidamente hay que llevar la mente a un estado de paz interior y plena aceptación, es entonces cuando lo que tiene que ser simplemente es porque ya no hay barreras, ya no hay necesidades, ya no hay anhelos apegados a unas creencias que son desactualizadas, el cambio de la percepción y perspectiva nos da la posibilidad de comenzar el cambio. El clan familiar actúa como una Comunidad.

¿ Quién lo imparte?

Lo imparte Gonzalo Sanagustín

Es el fundador del sistema “EL CÓDIGO BIOLÓGICO” que se “centra” en el origen de la enfermedad para dar a la persona tanto el equilibrio físico a través de un método propio de nutrición e hidratación , como la liberación de los “conflictos biológico-emocionales” con los métodos de la psicología y terapias más avanzados y de tercera generación, consiguiendo así resultados rápidos y muy efectivos en una auto-regulación del organismo,  en todos sus niveles, pues es un sistema holístico u global,  dando como resultado un equilibrio y bienestar de la persona, que en muchos casos parece inalcanzable a priori.

Entre su amplio curriculum destacamos:

– Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica Original basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL, de Ángeles Wolder.

– Medicina y nutrición UNANI

–  Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).
–  Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

 Saber más sobre su curriculum, aquí

 

Si tienes interés consultamos precios y horarios en el 616.669.069 o en el siguiente formulario:

apuntarte

 

Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.