SESIONES INDIVIDUALES DE BIODECODIFICACIÓN  O DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Con Gonzalo Sanagustín

La verdadera salud es aquella que te lleva a comprender el origen de tu enfermedad para resolver su conflicto y recuperarte a todos los niveles.

Libérate de los hilos transgeneracionales que te manejan.

Y diseña tu futuro en un estado armonioso de salud y bienestar.
En las sesiones descubrirás el origen del conflicto y  de donde vienen las ideas de carencia y tu dificultad  que has aprendido y puedes cambiar.

Te ayudamos a que tomes consciencia de ellas y poder  liberarlas.

 

¿ QUE ES NECESARIO TENER EN CUENTA PARA UNA SESIÓN DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ?

Para la sesión de biodescodificación no es necesario:

–          Fecha de nacimiento o fallecimiento de los miembros de la familia

–         Conocer acontecimientos pasados de la familia

Solo es necesario que expreses tus síntomas físicos/emocionales.

 

 

La sesión de Biodescodificación tiene que estar motivada por una consulta puntual, como por ejemplo una enfermedad,  un conflicto de valoración o situaciones que se repiten. El terapeuta en biodescodificación se vale de identificar, descifrar las repeticiones, la memoria de sombra, los silencios, las reglas familiares y las leyes biológicas  para comprender y entender el contexto y las razón por la que el cuerpo escoge unos síntomas determinados que solemos llamar malestar, dolor o enfermedad.

Cuando tomamos consciencia y comprendemos por qué ocurren ciertas cosas en nuestra vida, ya no luchamos contra ellas, es una rendición y no debe tomarse como resignación, la rendición es plena aceptación, es una liberación, es permitir que lo que tenga que ser sea, desde ,por supuesto, una comprensión más profunda y amplia.

 

Para desprogramarse rápidamente hay que llevar la mente a un estado de paz interior y relajación profunda ( esto se puede hacer con hipnosis o sin hipnosis), es entonces cuando lo que tiene que emerger sale  la luz para poder ser modificado y en consecuencia el cuerpo, como reflejo de nuestra mente, actúa en consecuencia y en coherencia.

¿ Quién lo imparte?

Lo imparte Gonzalo Sanagustín

 

Es el fundador del sistema “EL CÓDIGO BIOLÓGICO” que se “centra” en el origen de la enfermedad para dar a la persona tanto el equilibrio físico a través de un método propio de nutrición e hidratación , como la liberación de los “conflictos biológico-emocionales” con los métodos de la psicología y terapias más avanzados y de tercera generación, consiguiendo así resultados rápidos y muy efectivos en una auto-regulación del organismo,  en todos sus niveles, pues es un sistema holístico u global,  dando como resultado un equilibrio y bienestar de la persona, que en muchos casos parece inalcanzable a priori.

Entre su amplio curriculum destacamos:

– Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica Original basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL, de Ángeles Wolder.

– Medicina y nutrición UNANI

–  Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).
–  Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

 Saber más sobre su curriculum, aquí

 

¿Cuanto dura?

Entre una hora y hora y media.

¿Con qué regularidad?

Depende pero puede ser solo una o una al mes como seguimiento.

¿Cómo puedo formarme?

Si estás interesado en formarte tienes 2 opciones:

1.- En octubre comienza la formación de terapeuta integral donde la Biodescodificación está incluida, aquí al ser una formación completa, incluye otras disciplinas para que puedas ampliar la formación en 13 meses y terminar como profesional para atender a tus clientes de forma integral y muy efectiva.

Tiene la gran ventaja que al testar con kinesiología puedes conocer el conflicto original desde el inconsciente de manera directa y certera, la Biodescodificación con Kinesiología es de lo más avanzado que puedes encontrar ahora mismo dentro del mundo de las terapias.

Impartida por Francesc Marieges. Comienzo en octubre del 2020.

SABER MÁS

2.- Como segunda opción tienes la FORMACIÓN DEL CÓDIGO BIOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD Y CÓMO REVERTIR SU PROCESO DE FORMA NATURAL.
Aquí de nuevo complementamos las Biodescodificación.
Puedes realizar el primer módulo introductorio y después decidir si quieres ampliar conocimientos en próximos módulos, son 5 en total, 2 de ellos de Biodescodificación, el primero , de febrero y el avanzado de julio con las Constelaciones Cerebrales.

Esta formación está impartido por Gonzalo Sanagustín, profesional que imparte esta materia y profesor reconocido desde el Instituto de Biodescodificación Original de Angeles Wolder.Comienzo en febrero del 2020.

SABER MÁS

 

SABER MÁS

Si tienes dudas, podemos quedar contigo e informate sin compromiso a nivel personal, ya que este tema al llevar diferentes nombres por temas de copyright, puede resultar lioso a la hora de seleccionar, además que puede ser muy diferente según quien y como lo imparta.

 

 

 

 

 

 

   SOLICITUD DE ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUITA  

 

   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL  

Si lo prefieres, consúltanos en el 616.669.069.

 

 

 

Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.