FORMACIÓN CÓDIGO BIOLÓGICO

FORMACIÓN CÓDIGO BIOLÓGICO2018-11-01T21:42:26+00:00

El Código Biológico de la enfermedad y como revertir su proceso

Impartido por Gonzalo Sanagustin.

4 MÓDULOS : SE PUEDEN REALIZAR DE MANERA INDIVIDUAL AUNQUE LA FORMACIÓN COMPLETA COBRA MÁS SENTIDO Y DA UNA TITULACIÓN.

PRIMER MÓDULO : 6 y 7 de octubre, se repetirá en febrero para las personas que se incorporen en noviembre.

SEGUNDO MÓDULO : 17 y 18 de noviembre

TERCER MÓDULO: 8 y 9 de diciembre

CUARTO MODULO: 26 y 27 de enero del 2019.

Gonzalo Sanagustín es el fundador del sistema “EL CÓDIGO BIOLÓGICO” que se “centra” en el origen de la enfermedad para dar a la persona tanto el equilibrio físico a través de un método propio de nutrición e hidratación , como la liberación de los “conflictos biológico-emocionales” con los métodos de la psicología y terapias más avanzados y de tercera generación, consiguiendo así resultados rápidos y muy efectivos en una auto-regulación del organismo,  en todos sus niveles, pues es un sistema holístico u global,  dando como resultado un equilibrio y bienestar de la persona, que en muchos casos parece inalcanzable a priori.

¿QUIEN ES GONZALO SANAGUSTÍN  (el fundador del método)?

Antes de nada diremos de Gonzalo Sanagustín, que nos parece “una persona honesta y generosa” e interesada en compartir sus conocimientos de corazón, ésto , ya pensamos que es una buena presentación.

Aquí presentamos su curriculum, si tienes interés, aunque su método es diferenciador de todas las técnicas que aprendío y a su vez una integración de varias de ellas.

 

– Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica Original basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DBO, de Ángeles Wolder.

– Medicina y nutrición UNANI

–  Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).
–  Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

PARA VER SU AMPLIO CURRICULUM, pulsa aquí

 

Y para quien necesite terminarse de convencer RECOMENDAMOS VER EL VÍDEO.

En él Gonzalo Sanagustin nos explica a “por encima” en que consiste “esto” del “Código Biológico” y un breve anticipo al Curso que ya pronto comienza …

 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO DEL “CÓDIGO BIOLÓGICO”?

Como aclaración indicamos, que aunque el Curso/Taller “a priori” puede parecer con un enfoque exclusivo a profesionales de la Salud, sin embargo , podemos afirmar que, se imparte tanto a personas  con interés en mejorar su Salud, como a médicos y terapeutas de todos los ámbitos. Ya que el lenguaje será totalmente asequible por su lenguaje a cualquier persona.

Según sus palabras :

 “Yo no limito el conocimiento a nadie que lo quiera obtener, puesto que la Salud es un derecho y poco  tiene que ver con ninguna titulación ó cátedra”.

 

 

 

 

 

Sin embargo, Gonzalo a su vez admite que los profesionales asistentes, podrán obtener una buena formación “de calidad” con grandes beneficios añadidos a sus propios conocimientos, indicándonos que, si bien muchos de estos profesionales, ya tengan alguno o varios conocimientos sobre algún (o algunos) temas de los tratados en el seminario. Es la sinergia y “puesta a punto, en conjunto” lo que al final dará los resultados óptimos esperados a cada uno de ellos.

Por tanto:

  • Personas que deseen conocer el paradigma del “Código Biológico de la enfermedad y como revertir su proceso”.
  • Terapeutas y profesionales de la salud que quieran sumar a su práctica nuevas miradas y sensibilidades.
  • Personas preocupadas por su bienestar y su salud, y que estén interesadas en fomentar el autoconocimiento.

Os animamos a todos a que vengáis a éste taller que, dista mucho de “ser uno más” y … os aseguramos que como mínimo saldréis sorprendidos y enriquecidos.

 

OBJETIVOS:

  1. Aprender las leyes que gobiernan la naturaleza humana y a los seres vivos.
  2. Comprender el sentido de la enfermedad como Programa Biológico de Supervivencia (PBS)
  3. Aprender a detectar las leyes de la biología y los conflictos o problemas que están en el origen de las enfermedades.
  4. Realizar un trabajo personal que nos

HORARIO DE CADA MÓDULO: 

Sábado de 9.30 a 20 h. y el domingo de 9. 30 a 14 h.

 

PROGRAMA COMPLETO:

Las 5 Leyes Biológicas

Un nuevo paradigma sobre cómo funciona el estado de bienestar y salud hace aparición con la llegada de las 5 Leyes Biológicas que permiten entender cómo funcionamos como seres individuales y en sociedad. Implica una responsabilidad sobre nuestro estado interior de salud y ofrece las ideas que favorecen la comprensión de la enfermedad.

Las 5 Leyes Biológicas son la base sobre la que se apoya la Nueva Medicina Germánica y al mismo tiempo conforman la teoría de la Descodificación Biologica Original. Aprenderás todo lo necesario para empezar a comprender la lógica biológica de tu cuerpo.

El Inconsciente Biológico

Según la Neurociencia, el 95% de nuestra mente y nuestro comportamiento viene del inconsciente, con herramientas como la Descodificación Biológica accedemos al inconsciente para poder cambiar esa memoria que está alterando y desajustando la biología,así provocamos un cambio neurológico , (éste es comprobable) y al cambiar la información cerebral ya no hay estrés biológico por tanto ya no hay necesidad de que el cuerpo se tenga que adaptar , por tanto, desaparece el síntoma y el cuerpo recupera la homeostasis o equilibrio que le lleva a la salud.

 

Hipnosis Regresiva

La  hipnosis no es más que un estado profundo de conciencia, el cerebro se clasifica en cuatro tipos de ondas cerebrales: beta, alfa, theta, delta. Con la  hipnosis hacemos una relajación profunda para calmar el movimiento cerebral y que la persona puede acceder a memorias del pasado, pasado de ondas beta ( estado de alerta, movimiento) a ondas alfa y/ o theta ( estado profundo) dónde está toda la información y permite así realizar cambios.

 

El Bioshock

Cuándo vivimos una situación dramática, que no esperamos que vivimos muy solos y no sabemos cómo solucionar, eso va a provocar una alteración neurológica que va a desactivar la biología perdiendo el equilibrio y la señal coherente de todo el organismo, aprendemos a identificar el Bioshock y liberar ese circuito en el cerebro.

Constelaciones Esquizofrénicas cerebrales

Siguiendo las cinco leyes biológicas, cuando vive todos son más conflictos biológicos el cuerpo va a alterar el comportamiento, las constelaciones esquizofrénicas, nos muestran con exactitud la causa y el origen de las enfermedades mentales como el alzheimer, la bipolaridad, la depresión, de anorexia etc…

 

Transgeneracional

Según la Epigenética, al igual que heredamos el color de ojos, de piel etc… también heredamos los conflictos no resueltos en nuestro árbol familiar. esto no lleva tener la mismas vivencias, que traen los mismos conflictos que lleva a las mismas enfermedades. Con este sistema podemos cambiar la información de lo que pasó en los ancestros y cambia nuestro código genético, hoy en día algo totalmente medible y comprobable.

Nutrición Biológica

La misma naturaleza nos dice como alimentarnos, pero no le hacemos caso, incluso vamos contra ella. En este seminario se explicará como funciona la fisiología del cuerpo y las reacciones químicas. Cuando conoces la biología, ya sabes porque se enferman y como se curan las personas, son principios vitales de la naturaleza. Hay alimentos que creemos que son buenos y no lo son y al contrario también. También nos enseñará como sustituir el agua que nos desmineraliza por el suero que nos mineraliza.

Viendo cómo está formado nuestro sistema digestivo, y las relaciones que hace cada alimento en nuestro organismo , la naturaleza ya no está dirección de como debemos de alimentarnos. Este sistema está basado en medicinas ancestrales. Este sistema no es una dieta, ni un régimen y nada similar, es la manera biológica y evolutiva de cómo deberíamos alimentarnos. Aprenderemos no solo a comer sino a nutrirnos y no solo a beber sino a hidratarnos.

 

Los cuatro temperamentos

por la Constitución de nuestro organismo, sólo existen cuatro tipos de temperamentos, según qué temperamento tiene cada persona, nos indica sus afinidades, gustos y comportamientos, facilitando el trato y las características de cada persona así como sus gustos personales, etc.

 

La vibración y su resonancia

La Ley de Vibración y resonancia hoy en día es un hecho científico y verificable, que nos enseña que según la calidad de nuestros pensamientos vamos a generar un tipo de química cerebral que nos hará comportar de determinada manera y pensar más de lo mismo atrayendo a nosotros el mismo tipo de situaciones personas etcétera cambiando el estado del ser y el tipo de pensamientos cambiamos la frecuencia creando otro tipo de experiencias en nuestra vida. cambiando solo la manera de pensar y reaccionar se crean sensaciones nuevas que te llevan a resultados diferentes.

 

El poder de la  intención

Cuándo tienes una intención clara más una emoción elevada eso crea la realidad, cuando das al cerebro una orden clara con la intención definida  activas partes del cerebro, y ese nuevo estado cambia el estado vibratorio moldeando todo tu entorno.

 

Neuro- Plasticidad

La neuroplasticidad es la ciencia que nos enseña que el cerebro es plástico, que se modifica según el estilo  de vida, se realiza un trabajo para pagar una circuitos cerebrales y encender otros, de manera que físicamente cerebro cambia, se modifica, podemos literalmente cambiar nuestro cerebro como nos muestra esta nueva ciencia.

 

La Gratitud

Es una manera de de que cuando el estado biológico y emocional está en armonía, en gratitud el cuerpo y las células se expanden, crecen, evoluciona, el estado de gratitud es una de las vibraciones más altas que existen que memorizamos para un correcto funcionamiento de todo nuestro sistema.

Psicomagia

“La psicomagia es una armoniosa unión entre el lado racional y el lado mágico del ser humano”. Alejandro Jodorowsky

 

Reset Neuronal

Comprensión y práctica para liberar antiguos traumas o bloqueos. Experiencia de gran intensidad para generar un reseteado a nivel profundo e inconsciente.Se experimenta una sensación de gran bienestar, tanto que se siente un renacer.

 

Complementos

Nos referimos a todos los factores externos que ayudan a volver al equilibrio del cuerpo como a la fitoterapia, aguamarina, algas , suero, etc… daremos herramientas que trabajan conjuntamente con el cuerpo para su equilibrio, estos complementos sólo ayudan a su recuperación, pues revitalizan y destoxifican de manera natural.

 

Protocolo completo

El protocolo completo es la unificación de todo lo visto durante el curso de formación del código biológico, entendiendo que la salud se mantiene desde el equilibrio emocional, bioquímico y estructural regido por la biología. vemos todos los parámetros biológicos que sostiene la biología y cómo mantener el estado natural de los seres vivos basándonos en leyes naturales que rige el comportamiento y la biología humana.

Se hará un repaso de todo lo dado en el curso y se comentará casos clínicos reales.

 

LUGAR:

1385646672975CENTRO LUZ INTERIOR, SALUD Y PSICOLOGÍA INTEGRAL
C/ Bailén  4 pta. 2
 

PRECIO:

200 € cada módulo 

DESCARGAR IMAGEN  

DESCARGAR AQUÍ PDF CON LA INFORMACIÓN COMPLETA 

INSCRIPCIONES:

apuntarte

Telf. 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es
o en el siguiente enlace:
   INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN   
   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL 
Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.
El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el art. 20 de la Constitución reconocen  el derecho a la información y a la libre difusión de informaciones, opiniones, investigaciones, sin limitación de fronteras ni censura previa. Nosotros nos acogemos también a ese derecho, ya que comprobamos de forma fideligna la efectividad de nuestras terapias, cursos y tratamientos naturales.
Y queremos que tu estés bien informado antes de tomar cualquier decisión en algo tan importante como tu salud.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies