Enseñanza de Un Curso de Milagros

Conferencia espiritual, psicológica y metafísica para la vida diaria

Ciclo de Sesiones Aclaratorias y Talleres 2019/2020

Con Jose Luis Gil Monteagudo

Próxima clase:  SÁBADO 28 DE MARZO

De 11 a 13 h.

Y JUEVES 2 DE ABRIL 

De 19 a 21 h.

 

VIA ONLINE POR ZOOM

ENTRADA LIBRE PREVIA SUSCRIPCIÓN

 

 

Un Curso de Milagros, es un curso de autoconocimiento y entrenamiento mental para la Paz Interior. El presente es el instante en el que elegimos la manera en que interpretamos las cosas,  y sólo desde la Paz todo se ve con claridad. El sistema de pensamiento del curso conduce a una inversión de causa y efecto, y al encuentro con la Guía Interna. UCDM hace foco en la aplicación individual de las lecciones y la práctica del perdón, como recursos para deshacer el ego, y conocer la experiencia universal del Ser.

Estos encuentros facilitan el estudio del Curso, con el fin de liberarnos de los juicios, dejar ir emociones negativas, y guiarnos por nuestro corazón en cada decisión.

Este es un camino rápido y eficaz  para cambiar tu percepción y deshacer los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor.

No se requiere traer el libro, ni tomar apuntes.

 

Estas simplemente invitad@ a vivir una experiencia que seguro te movilizará internamente. Una oportunidad para recordar quién eres y comenzar a plantearte tu felicidad como una realidad que solo depende de ti!!

 

Sesiones Aclaratorias sobre

Un Curso de Milagros (UCDM)

El objetivo de estas sesiones mensuales de dos horas de duración (jueves) consiste en ofrecer un espacio y un tiempo para compartir las dudas que van surgiendo en el estudio y la práctica de UCDM. Sin la comprensión del marco teórico no se puede lograr eficacia en la práctica. Y sin la correcta puesta en práctica de los conceptos teóricos, el estudio del Curso resulta estéril. En cada sesión se abordará un tema específico dejando un amplio margen de tiempo para aclarar las cuestiones específicas que los alumnos traigan ese día, de manera que se pueda compartir libremente experiencias personales con respecto al estudio y la práctica de un método de trabajo interior que a menudo resulta mal interpretado por los estudiantes. En cada sesión aclaratoria se aportará documentación que puede ser de ayuda para la correcta comprensión del Curso.

 Entrevista a Jose Luis Gil Monteagudo sobre estos encuentros.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de cookies.
I Accept

UN CURSO DE MILAGROS CON JOSE LUIS GIL MONTEAGUDO

 

En estos encuentros se desarrollará una labor docente cuyo objetivo es facilitar el estudio y la práctica de UCDM, una extensa obra que integra de manera brillante psicología y espiritualidad. La visión que aporta sobre el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu constituye una valiosa ayuda para deshacer el sufrimiento. Este elevado objetivo se consigue a través del milagro, entendido este como un cambio de percepción.

PRÓXIMAS FECHAS:

 

Jueves UCDM (de 19:30 a 21:30 h.):     2 abril, 7 mayo, 4 junio y 2 julio.
Sábados UCDM (de 10 a 14 h.) : 28 marzo y 23 mayo.

 

TEMAS DE LOS ENCUENTROS DE LOS SÁBADOS DE 10 A 14 H.

28 Marzo

EL REGRESO AL MUNDO INTERIOR

23 Mayo

DESHACIENDO CULPA: LA ENFERMEDAD

Imparte :

Jose Luis Gil Monteagudo.

Médico y psicoterapeuta con 30 años de experiencia profesional y 20 años de estudio y práctica de UCDM.

Presidente de UNE SALUD, Asociación de salud integrativa.

Saber mas sobre su curriculum aquí.

 

 

Aportación económica voluntaria, recomendada , no obligada es de 20 € cada encuentro . Si esta cantidad es mucho para ti, aporta lo que puedas sin culpa. 

 

No es necesario tener el libro de Un Curso de Milagros pero si muy recomendable si deseas profundizar ir leyéndolo, no requiere traerlo a la conferencia, si traer tus preguntas apuntadas para hacerlas en la conferencia.

Se puede comprar el libro de Un Curso de Milagros en casi en cualquier librería y también online, por ejemplo aquí.