¿Qué es el tratamiento del dolor sin fármacos?

El tratamiento del dolor – Revive- es un método innovador respecto a la combinación, aunque se basa en un sistema de más de 10 años de estudio, avalado por médicos y terapeutas.

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con dolor crónico al reducir su sufrimiento y aliviar de modo significativo y rápido su dolor.

El objetivo es aliviarlo y restaurar la salud para que sea algo definitivo, no provisional.

El dolor crónico dejará de ser una limitación en tu calidad de vida y dejará de originar problemas graves de salud adicionales.

Es un tratamiento efectivo para el alivio del dolor con seguridad para ti, sin efectos secundarios, ni adversos, totalmente natural.

Es practicado por un especialista dedicado al tratamiento del dolor y si es necesario, se combina con diferentes especialistas.

¿Por qué se realiza?

Si bien muchas ramas de la medicina se centran en diagnosticar y tratar lesiones y patologías, así como en tratar los síntomas y el dolor durante el proceso de curación, el tratamiento del dolor es necesario cuando el dolor persiste después de la curación de una lesión o enfermedad.

El tratamiento del dolor con el Método Revive, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen dolor, sea cual sea este, pues vamos a tratar la causa y lo vamos a hacer con aparatología avanzada y con un método único en Valencia.

¿En qué consiste?

Combinamos tres categorías:

  • Tratamientos con aparatología médica de nueva generación: implican el uso de dos diferentes tipos de metodologías médicas avanzados y avalados. Sus efectos son rápidos principalmente con efectos analgésicos y antiinflamatorios:
  • Terapia Físico-vascular con máquina Bemer.
  • Frecuencias y microcorrientes con Healy

Aparatos homologados y registrados como aparato médico clase 2, «no invasivo».

El dispositivo de biorresonancia de Healy es una caja de medicina cuántica ligera y portátil que aporta salud desde la ciencia, la tecnología y las frecuencias. Se utiliza como terapia alternativa y complementaria para tratar diversas dolencias como el dolor crónico, la fibromialgia, el dolor de huesos, las migrañas y alteraciones psicológicas como la depresión y la ansiedad. También es una excelente herramienta para la alineación de los chakras.

Certificado por la FDA americana así como la de la UE MedCert.

«Si deseas encontrar los secretos del universo, piensa en
energía, frecuencia y vibración.”
Nikola Tesla

La frecuencia es el ritmo y el número de veces que se produce un impulso eléctrico o una onda sonora.

Todo lo que nos rodea, sin excepción (objetos, plantas, personas, etc.), tiene su propio campo de frecuencia (o vibración). De ahí el nombre del dispositivo de frecuencias Healy.

La terapia frecuencial o biorresonancia, mide la frecuencia vibratoria de un cuerpo, persona, o órgano, detecta su estilo personal frecuencial, para localizar aquellas alteraciones de frecuencias débiles y procederá a poner estas vibraciones en equilibrio de nuevo.

Consiste en enviar una corriente muy suave (denominada microcorriente de frecuencia específica) sobre la zona de los tejidos dañados, con el fin de aumentar y ajustar su frecuencia, acelerando el proceso de curación.

La medicina de frecuencia es una revolucionaria terapia no invasiva, no farmacológica e indolora sin cirugía.

Esto es lo que permite Healy, localizar frecuencias de baja energía en el cuerpo, para emitir otras más elevadas para luego aliviar el dolor, calmar la alteración o iniciar un proceso de curación reequilibrando las vibraciones.

Healy es, por tanto, un dispositivo de medicina cuántica,  sin riesgos y beneficioso en todos los sentidos.

La terapia físico vascular BEMER® es un método eficaz para mejorar la microcirculación limitada, es decir, el riego sanguíneo en los vasos sanguíneos más pequeños. Los procesos metabólicos tienen lugar en este ámbito. Así pues, la mejora de la microcirculación puede tener numerosos efectos positivos en la salud y bienestar de las personas. El tratamiento es fácil de aplicar por uno mismo y se utiliza en la medicina, en los deportes populares y de competición y en innumerables
hogares de todo el mundo.

La terapia consiste en un tratamiento global en el que debe colocarse al paciente sobre una esterilla especial.

Esta esterilla genera ondas electromagnéticas que actúan a nivel sistémico.

Para el tratamiento en zonas concretas podemos utilizar, además, un aplicador local en la región a tratar.

Efectos y beneficios de este tratamiento integral para el dolor

  • Aumenta la regeneración de tejidos, disminuyendo los
    tiempos de recuperación.
  • Favorece el sistema inmunitario.
  • Disminuye el dolor.
  • Aumenta el rendimiento y tonificación de la energía física y
    mental.

Indicaciones

  • Artrosis
  • Hernia discal
  • Dolor de espalda
  • Diabetes
  • Fatiga
  • Enfermedad arterial periférica
  • Polineuropatía
  • Rotura de ligamentos
  • Fracturas óseas
  • Distensiones
  • Reuma
  • Trastornos del sueño
  • Estrés
  • Estreñimiento
  • Cicatrización de la herida
  • Resfriado

Impartido por

Rodrigo Herrera
  • Técnico radiologo
  • Coach sanitario
  • Con 2 años de colaboración en el tratamiento del dolor en el hospital en el Moisés Broggi en Barcelona y 6 meses en el Hospital del Mar en Barcelona y el el Hospital General de Castellón

¿Como se inicia el tratamiento?, ¿Son sesiones sueltas?

Valoraremos en una primera entrevista, gratuita el plan a seguir a modo personalizado.

Veremos si:

  1. Es el estrés crónico la causa dolor crónico o es el dolor crónico lo que aumenta el estrés.
  2. ¿Qué causa la inflamación?
  3. ¿Qué nivel de intensidad?
  4. ¿Se requiere además revisión de la nutrición e hidratación?
  5. ¿Hay algún conflicto interno que lo produzca o lo agrave?

Estas y otras cuestiones serán tratadas en esta entrevista. Si la persona decide ir adelante podrá adquirir nuestro bono de 4 sesiones. Podrá hacer una sesión sola, con un valor de 40 €.

¿Cuánto dura?

Cada sesión dura una hora y media, aproximadamente.

El cortisol es un producto final de la estimulación hipotalámica-pituitaria-suprarrenal (HPA). A menudo llamado “eje”, este sistema biológico es estimulado por cualquier estrés inflamatorio, emocional o físico. Cuando se produce dolor, se estimula el eje, lo que hace que aumenten la hormona liberadora de corticotropina (CRH), la hormona adrenocorticotrópica (ACTH), las catecolaminas y el cortisol sérico.

Este tratamiento tiene efectos duraderos porque consigue ir a la raíz y bajar esta estimulación de este eje, lo que no solo consigue bajar de modo significativo el estrés, sino también el proceso biológico y hormonal relacionado.

En la inflamación aguda, se necesita cortisol como parte de la respuesta de curación inflamatoria. El propósito natural del cortisol elevado es la activación de las defensas inmunitarias del cuerpo y la curación para eliminar la causa del dolor y facilitar la recuperación de los tejidos.

Cuando la inflamación y el dolor se vuelven crónicos, la producción de cortisol se reduce hasta el punto de que no puede ocurrir una curación adecuada y un control adecuado de la inflamación y el dolor, lo que conduce a un dolor e inflamación crónicos aún peores. Además, los niveles bajos crónicos de cortisol, debido al dolor y la inflamación crónicos, dan como resultado una función inmunitaria inadecuada y un mayor riesgo de infección y algunas formas de cáncer. [1]

Al reducir con nuestro tratamiento los síntomas de dolor crónico, del estrés crónico, bajar la inflamación , también conseguimos un aumento importante de la  función inmunológica.

[1] Tennant, F. (2017) Detección de cortisol en pacientes con dolor crónico. Manejo práctico del dolor. Vol. 12, Número 1.

TRATAMIENTO

120por 4 sesiones





    TRATAMIENTO

    120por 4 sesiones