¿Cuántas veces has pensado que eso ya lo has superado y esa circunstancia,  vuelve a parecer y vuelve a traerte el mismo dolor, pena, culpa o miedo?.

Esto ocurre, porque la terapia o sanación que hiciste solo fue a modo superficial, te ayudó a consolarte, desahogarte o calmarte, pero no fuiste hasta la raíz del asunto.

Vemos en consulta muchas personas que llevan años trabajándose lo mismos temas, hasta llegar incluso a creer que no tiene solución o que tienen que aceptarlo a modo de castigo, resignación, karma de otras vidas, o mil escusas mas que aceptarnos para rendirnos.

PERO AMIGO, AMIGA, NO TE RINDAS.

 

Déjame explicarte un poco más.

Para llegar a la causa hay que llegar al cuerpo, el lugar donde se acumulan nuestras memorias, donde escondiste tus vergüenzas y culpas, donde crees que se puede tapar o que con el tiempo pasará.

 

Es por eso que se generan enfermedades, tensiones, tumores, infecciones, inflamaciones, bajada de defensas, y tantos síntomas más.

Es por eso que te cuenta dormir, pensar con claridad y determinación como antes, que no tienes bastante energía para los quehaceres cotidianos y no, no es la edad.

ES POSIBLE RESTAURAR TU SALUD SI PODEMOS ACEDER A LA INFORMACIÓN GUARDAD EN TU INSCONSCIENTE Y ACUMULADA EN TU CUERPO.

¿ Como?.

GRACIAS A LA KINESIOLOGÍA.

En el lado izquierdo de tu cuerpo se alojan las emociones que has tapado.

En el lado derecho los pensamientos que te limitan y que no has revisado.

Ambos lados necesitan estar comunicados.

La unión del cuerpo calloso genera conexiones neuronales que hacen que ambos lados se pongan en común -unión hacia una nueva forma de verlo y por tanto de sentirlo.

Imagina una pareja que no se habla en tiempo, ¿ como podrían llegar a un acuerdo?.

Una vez establecido su comunicación por medio de técnicas sencillas, como movimiento, respiración, oculares, auditivas, visuales y energéticas.

 

Podemos legar a lo más importante.

CONECTAR CON EL CORAZÓN.

Si, seguro lo has oído muchísimas veces. Pero, ¿ sabias que en el corazón hay miles de neuronas?, estas están diseñadas para alcanzar una vibración más ata, para ofrecerte una experiencia que seguro que no te es ajena, EL AMOR.

Pero ese duelo o dolor sigue ahí porque hay una comprensión que te falta y una disposición a asumir, perdonar, liberar, bendecir, agradecer, alguna de ellas o todas ellas. No, no es imposible y no , no es cuestión de tiempo.

 

Lo que te voy a ofrecer no es una teoría más, sino una experiencia.

Quitaremos los obstáculos que impiden que el Amor fluya de nuevo en ti y …PESARÁS, ¿PORQUE ESPERÉ TANTO TIEMPO?.

 

 

¿Te Animas a TENER UNA VIVENCIA RÁPIDA, EFICAZ CON RESULTADOS DEFINITIVOS?.

 

 

Esta técnica también va muy bien incluso para las personas muy mentales, racionales, que les cuesta conectar con sus sentimientos.

SESIONES INDIVIDUALES

DE LUNES A VIERNES

Horario : 11h a 20h

Imparte: Ana Guaita

Solicítanos una entrevista informativa, esta es gratuita y así tendrás todas las certezas que necesitas.