Enseñanza de Un Curso de Milagros
Comprensión espiritual, psicológica y metafísica para la vida diaria
Todos los miércoles o Sábado 25 de octubre
Encuentros un sábado al mes. Cada uno independiente.
Un Curso de Milagros, es un curso de autoconocimiento y entrenamiento mental para la Paz Interior. El presente es el instante en el que elegimos la manera en que interpretamos las cosas, y sólo desde la Paz todo se ve con claridad. El sistema de pensamiento del curso conduce a una inversión de causa y efecto, y al encuentro con la Guía Interna. UCDM hace foco en la aplicación individual de las lecciones y la práctica del perdón, como recursos para deshacer el ego, y conocer la experiencia universal del Ser.
Estos encuentro nos mostrará como liberarnos de los juicios, como dejar ir emociones negativas, y guiarnos por nuestro corazón en cada decisión.
Este es un camino rápido y eficaz para cambiar tu percepción y deshacer los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor.
No se requiere conocimiento previo y es perfecto también si ya lo tienes.
Estas simplemente invitad@ a vivir una experiencia que seguro te movilizará internamente. Una oportunidad para recordar quién eres y comenzar a plantearte tu felicidad como una realidad que solo depende de ti!!
Se desarrollará una labor docente cuyo objetivo es facilitar el estudio y la práctica de UCDM, una extensa obra que integra de manera brillante psicología y espiritualidad. La visión que aporta sobre el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu constituye una valiosa ayuda para deshacer el sufrimiento. Este elevado objetivo se consigue a través del milagro, entendido este como un cambio de percepción.
No solo por este encuentro, sino con la práctica constante guiada por el libro de Un Curso de Milagros.
Imparte: Mari Ángeles de la CalleCon gran alegría y dedicación, Mari Ángeles de la Calle guía este espacio de formación experiencial, respaldado por 15 años de trayectoria consolidada en el ámbito del crecimiento personal y espiritual. Con un lenguaje claro y accesible, posee el don de transmitir enseñanzas profundas que resuenan tanto en la mente como en el corazón, creando puentes entre lo teórico y lo vivencial.Su enfoque no exige conocimientos previos ni dominio de *Un Curso de Milagros*, pues su labor surge como una canalización intuitiva, adaptándose a las necesidades únicas de cada participante. Aquí, lo esencial es la disposición a explorar.