Conferencia informativa gratuita: miércoles 19 de junio a las 19.30 h.

Formación 21, 22 y 23 de Junio  

Viernes de 10 a 19 h, Sábado de 9 a 19 h. y Domingo de 9 a 18 h.

Nos encontramos en un momento donde la medicina está ampliando sus formas de trabajo y perspectivas porque le faltan respuestas. Es el tiempo de unión del conocimiento de los terapeutas occidentales con el de los indígenas, chamanes, sacerdotes, etc.

Es la integracion de métodos alternativos occidentales y orientales con la sabiduría ancestral . Pueblos conocedores de todas las dimensiones de la existencia y de los seres que habitan en ellas.

La herramienta fundamental de la integración es la kinesiología. Cuando se realizan los test de kinesiología en un estado de conciencia elevado, es decir por encima de la personalidad habitual, la comunicación es con el ser superior de la persona que nos va a dar los orígenes de sus desequilibrios y soluciones. La kinesiología extrae respuestas fiables que eliminan las percepciones confusas o proyectadas por las personalidades de los terapeutas, es decir su fiabilidad es más alta que en otros sistemas de sanación existentes.

Bajo nuestro punto de vista solo se produce una sanacion holística cuando la persona toma conciencia de lo que tiene que solucionar y lo soluciona, interaccionando de forma armónica con su entorno y con el cosmos. La persona siempre está con la disposición para avanzar conquistando el siguiente nivel evolutivo. Es decir, va más allá de lo que habitualmente se considera sano y opta por desarrollar las grandes potenciales del Ser.

El kinesiologo del alma está al servicio para conducirle a ese estado de conciencia y también de encontrar los medios, suplementos para complementar la sanación en todos los niveles (mental, emocional, corporal, álmico, etc.). Es decir, ni las medicinas, ni los complementos, ni los sanadores son suficientes por si mismo, para una recuperación integral, es necesario, la toma de conciencia y la kinesiología del alma  ayudan a estar en mejores condiciones para ello.

La «conciencia social» considera la recuperación cuando la persona está lista para volver al trabajo y desempeñarlo con eficiencia. Sin embargo, este sistema de sanación nos guía para traer las mejores cualidades del espíritu a la vida ordinaria, para convertirla en extraordinaria, según nuestros dones y deseos más profundos.

En este curso vamos a aprender acerca de todas las dimensiones del ser humano, entiendo este como:

  • INFORMACIÓN BIOLÓGICA con todos sus cuerpos (físico, emocional, mental y cuerpos superiores)
  • INFORMACIÓN GENÉTICA
  • INFORMACIÓN DEL ALMA, las memorias de vidas pasadas, el inconsciente colectivo, …
  • INFORMACIÓN CÓSMICA en todas sus dimensiones elevadas (planetaria, estelar, divina) y todas las dimensiones inferiores.

Lo que crees creas

Cada pensamiento genera (o rompe) una estructura energética con una neurología, mental, emocional y física que será una experiencia transitoria o más o menos permanente dependiendo de la intensidad y repetición del mismo.

 

Si este pensamiento es positivo nos ayudará a la expansión de vida, salud y felicidad. Si es negativo generara enfermedad, sufrimiento y dolor.

En casi todas las enfermedades hay agentes infecciosos, tóxicos o distorsiones de la personalidad neurológica y de la energía de meridianos y chacras, sin embargo en más del 95% de casos estos agentes infecciosos no son el origen-causa sino el efecto de lo que se entiende por enfermedad en la «conciencia».

El Cuerpo Divino conecta con el Alma y esta a su vez con el Cuerpo Biológico. Proyectando así la Energía del Ser en el Alma y Cuerpo. El Alma, es donde se registran las experiencias de vida y donde está la conciencia que debe regir al Cuerpo Biológico. Cuando están conectadas, alineadas, armonizadas, estamos llenos de Energía Vital y nos protege evitando que las energías de mas baja vibración nos parasiten y echen a perder nuestra «misión» de vida.

En general la enfermedad se produce por la rotura de la interface entre estos tres cuerpos o de la estructura orgánica biológica. Lo que permite que entren los agentes infecciosos y las energías interferentes parasitando al cuerpo y tomando control de muchas áreas del cerebro y de la neurología con lo que suplantan la verdadera conciencia del Alma.

Por todo ello lo la KINESIOLOGIA DEL ALMA :

 

TEMARIO:

  1.  NUEVO MODELO DE SANACIÓN AMPLIADO
  2.  EL CAMPO VITAL UNIFICADO CON EL NIVEL DEL CUERPO, ÓRGANOS, GLÁNDULAS Y CÉLULAS.
  3.  EL NUEVO MAGNETISMO MULTIDIMENSIONAL.
  4.  DESPRENDIMIENTO DE LA ENERGÍA VITAL/ ÓRGANOS
  5.  RETROALIMENTACIÓN NEGATIVA DE LOS MICRORGANISMOS.
  6.  HOLOGRAMAS DE RESOLUCIÓN DE TRAUMAS.
    •  PARA IMPACTOS INESPERADOS
    •  PARA SENTIMIENTOS DE SENTIMIENTOS DE TRAICIÓN O CULPA
    •  PARA AUTOCASTIGO/ HE FALLADO
    •  PARA SEPARACIÓN DE DIOS/ TRAICIONADO POR LA VIDA
    •  PARA INCOMPRENSIÓN/ MENTE EN BLANCO
    •  PARA ULTRAJE/HUMILLACIÓN
    • PARA PROGRAMAS DE MUERTE/DESTRUCCIÓN
         7. LA RESPIRACIÓN, LIBERACIÓN, EL PERDÓN Y EL NUEVO PROGRAMA DE LUZ COMO ELEMENTOS ESENCIALES DE SANACIÓN
         8.  MUDRAS ( ALERGIAS, VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, CÁNDIDAS,  FISIOLOGÍA, ETC.)
        9.  GEOMETRÍAS SAGRADAS DEL CUERPO FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL, CRÍSTICO O DE AMOR , DEL ALMA Y DIVINO.
        10.  PROTOCOLOS
TEMARIO AMPLIADO DE LA FORMACIÓN KINESIOLOGIA DEL ALMA CON ARRIBALZAGA

 

El conocimiento te hace dueño de tu destino

Una vez conocidas las diferentes dimensiones y sobretodo que todos los seres humanos somos «Seres de Luz» y los más importantes «Creadores», lo único que nos hace falta es utilizar nuestro poder creador para una vida sana, feliz, exitosa, en un «Planeta Paraíso», sabiendo que contamos con el apoyo de los Seres de Luz y las diferentes conciencias Solares, Galácticas, Cósmicas y Divinas.

Todo lo demás no tiene poder sino que son desafíos para que podamos superarlos y manifestar nuestro verdadero Ser.

 

 

 

Presentamos un Sistema Evolutivo que permite elevar a las personas, consiguiendo que su físico sea más saludable, que su inteligencia emocional crezca, que su mente tenga ideas más brillantes e ideales más elevados.

Imparte: Alberto Arribalzaga.

Desde su juventud siente una inclinación por el conocimiento alternativo-espiritual-esotérico relacionado con la sanación, se adentra en el estudio del Taoismo, Medicina Tradicional China, Hinduismo, entre otras.

Durante 25 años de arduos estudios se hace experto en: Acupuntura, Taoismo, Osteopatía, Cromoterapia, Geobiología, etc, todo lo va integrando al núcleo de su interés, la kinesiología.

En esta disciplina se realiza como un gran profesional de las medicinas complementarias y como un instructor ampliamente reconocido.

Una de sus mejores facultades es el de poder simplificar los Conceptos y extraer nuevos aspectos que facilitan la curación de las personas y la comprensión para sus alumnos.

Su  Vida está completamente dedicada a compartir el Conocimiento adquirido y a dar sesiones terapéuticas con resultados asombrosos.

Profundiza en la Sabiduría Maya y en la vivencia del universo sagrado de rituales y ceremonias. En la actualidad, esta totalmente implicado en la difusión y en la aplicación terapéutica de este Conocimiento.
Su interés por el contacto con el mundo espiritual lo ha llevado a obtener conocimiento sobre los Ángeles, la Relación de Pareja, la Kabala, etc.

El modelo de sanación incluye la genética, el alma y la conexión con el ser por lo que considera imprescindible la Co-creación con los reinos de además de lo físico, emocional, mental y neurológico.

Entrevista:

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de cookies.
I Accept

SEMINARIO KINESIOLOGIA DEL AMA Y BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO

CON ALBERTO ARRIBALZAGA

 

21, 22 Y 23 DE JUNIO DEL 2019

 

 

Precio:      340 euros . 305 € para las personas que se inscriban antes del 10 de mayo.

Reserva: al confirmar tu plaza es necesario una transferencia de 150 € como confirmación.

 

 

AFORO LIMITADO

 

 
  QUIERO UNA SESIÓN INDIVIDUAL CON ARRIBALZALGA LOS DIAS 24 O 25 DE MAYO 

Reservas en también en el 616669068 o contacto@centroluzinterior.es.