CONFERENCIA GRATUITA : “Kinesiología y Descodificación Emocional

LA TÉCNICA MÁS SENCILLA PARA COMUNICARNOS CON NUESTRO INSCONSCIENTE Y RECUPERARNOS EMOCIONALMENTE

Con Francesc Marieges

Viernes 4 de octubre

De 19:30 a 22 h.

“Despedirte del miedo y el sufrimiento”.

La kinesiología es una técnica que empezó a desarrollarse en la década de los 60 (1964) gracias a los estudios de investigación llevados a cabo por el Dr. George Goodhearth. 

La kinesiología es la técnica de lenguaje corporal más sencilla y efectiva que podemos encontrar está basada en el Test Muscular y gracias a este sencillo test muscular podemos encontrar toda la información que necesitamos saber a cerca de cualquier problema de salud que queramos mejorar.

Para poder resolver positiva y eficazmente un problema uno de los detalles más importantes es saber de dónde viene y cuál es el origen. Cuanta más información tengamos sobre el problema más fácil resulta encontrar la solución más adecuada.

Para encontrar una óptima información debemos de partir siempre desde la Visión Holística de la Enfermedad y la Salud.

El Ser Humano está formado por la parte física, la emocional, la mental y también por la espiritual .  Cada una de estas partes está interrelacionada con las demás, por lo tanto todo lo que sucede en cada una de ellas repercute en el resto.

Siempre que tengamos que resolver un problema de salud lo primero que tenemos que tener claro es que partes están afectadas (física, emocional, mental, etc.) teniendo siempre en cuenta que aunque todas las partes están interactuando constantemente entre sí no siempre están todas afectadas. A través del Test Muscular de Kinesiología podemos obtener está información de forma inmediata.

 

El segundo paso es saber en que nivel se originó el problema: a nivel estructural, químico, emocional o energético. El hecho de que un problema sé esté manifestando a nivel físico como por ejemplo, una colitis tal vez como consecuencia de haber tomado un alimento no quiere decir que el origen del problema esté en el mismo nivel aún en un caso como este no quiere decir que el alimento sea el causante sino que el alimento nos sentó mal por que previamente había una alteración energética en el meridiano de intestino grueso como consecuencia tal vez de un conflicto emocional.

Si el origen del problema es emocional y la terapia que aplicamos es solo a nivel químico, por ejemplo con fitoterapia, nutrición, etc., los resultados que obtendremos serán una mejora parcial y temporal pues al no tratar el origen del problema éste seguirá estando sin resolver y con el tiempo volverán a reaparecer los síntomas.

Algunos problemas de salud etiquetados como crónicos no lo son si no que lo que está «cronificado» es el conflicto emocional que ocasionó el problema y que aún sigue sin resolver. Un ejemplo muy evidente lo encontramos en las cistitis y las candidiasis de repetición. Casi siempre el origen de este problema surge a nivel emocional y  está relacionado con conflicto que no ha sido resuelto y desconocemos incluso cual es. Si la terapia que aplicamos es solo a base de medicamentos, fitoterapia o nutrición el problema reaparecerá una y otra vez.

Tercer paso. Saber que dirección seguir para corregir el problema, osea, que técnicas serian las más eficaces para cada pesona y situción/problema. Esto tambien lo averiguamos con el test kinesiologico.

Kinesiología y Descodificación Emocional

La utilidad de la Kinesiología en el campo de la Descodificación Emocional es extraordinaria ya que nos permite de una forma sencilla y natural identificar todas las emociones que conforman la Carga Emocional Negativa del Presente del pasado e incluso del futuro. También nos permite obtener información acerca del momento de nuestra vida en el que tuvo lugar la experiencia que dio origen al problema. En la gran mayoría de los casos en esas experiencias que dan origen al problema quedan «atrapadas» toda una serie de emociones las cuales podemos descodificar a través de la kinesiología y aplicar la terapia emocional que consideramos más adecuada para resolver el conflicto. Para ello testasmos más de 30 terapias y realizamos la combinación más efectiva y apropiada en cada caso.

Cuando sanamos nuestras emociones creamos el ambiente ideal para que nuestras células recuperen su vitalidad y vuelvan a funcionar correctamente.

En esta ocasión traemos a Valencia, un gran experto en la materia: Francesc Marieges, con más de 25 años trabajando diariamente con kinesiología y creador del sistema e “bucle” que facilita muchísimo la comunicación con el inconsciente y la regulación rápida de la persona en todos los niveles.

Nos hablará de la próxima FORMACIÓN EN KINESIOLOGÍA que dará comienzo el 26 de octubre del 2019 en Valencia.

 


CONFERENCIA GRATUITA: MAPAS DEL VIAJE INTERIOR: AUTODESCUBRIMIENO Y AUTOESTIMA

Talleres de crecimiento personal con opción a formación profesional en Psicoterapia Transpersonal. Método – Proceso Uno –
Terapia corporal, emocional, mental y transpersonal, todo re-unido

Conferencia informativa: Viernes 27 de septiembre a las 19.30 h.
Taller el sábado 19 de octubre. 

Imparte: Jose Luis Gil Monteagudo


Visita especial del maestro internacional de Un Curso de Milagros, Michel Gaymard.

🌈Aprende a dar el poder del pensamiento al máximo y a tu favor.
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE A LAS 19 H.
VALOR : 20 €.
SESIÓN ÚNICA EN VALENCIA.
Pide más información o confirma tu asistencia en el 📱616669068

 

 

¿Nos acompañas?.
SI ES ONLINE CONSULTANOS PREVIAMENTE.

SI ES PRESENCIAL, RESERVA TU PLAZA AHORA, EL AFORO ES LIMITADO

 

SOLICITUD DE ENTREVISTA INFORMATIVA DE KINESIOLOGÍA EMOCIONAL PARA LOS INTERESADOS EN LA FORMACIÓN

SOLICITUD DE ENTREVISTA INFORMATIVA SOBRE LA FORMACIÓN EN KINESIOLOGIA

SABER MÁS SOBRE LA PRÓXIMA FORMACIÓN KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

 

SABER MÁS