Aplicación e integración práctica del conocimiento de  las 5 Leyes Biológicas 

El conocimiento de las correspondencias psique-cerebro-órgano

Las Ciencias Bio-Lógicas Integradas proponen la aplicación de diferentes instrumentos terapéuticos que, en base a las exactas correspondencias de la experiencia biológica-cognitiva-emocional, que involucra a la persona en su totalidad, y al uso de las 5 Leyes Biológicas como instrumento de valoración, permiten al profesional optimizar, con conocimiento de causa, su propia intervención terapéutica, sosteniendo a la persona en rencontrar los instrumentos hacia la propia curación.

Con el término Ciencias Bio-Lógicas queremos representar, por un lado, las ciencias que estudian la vida y, por el otro, con la separación mediante el guion de la palabra “Lógica”, queremos enfatizar el significado etimológico de la palabra griega “Logos”: seleccionar, decir, enumerar, razonar; se dice que es justamente a través de la palabra, el discurso y la acción, movidas por la voluntad de actuar, que nosotros creemos que el Usuario Activo pueda hacer un paso hacia una nueva percepción de sí mismo, una nueva percepción del mundo y de los sistemas que lo componen y, por consiguiente, hacia un nuevo modo de actuar que abre las puertas a un nuevo paradigma.

El término Integradas representa nuestra decisión de utilizar, naturalmente, en manera integrada, las diferentes disciplinas aplicadas a una visión global del usuario, todas disciplinas que respaldan científicamente este nuevo enfoque. Las Ciencias Bio-Lógicas Integradas, parten de la comprensión de la experiencia y el sentir biológico de la persona con el uso de las 5 Leyes Biológicas como instrumento de valoración, para llegar a la aplicación de otros diferentes instrumentos como las constelaciones sistémicas, la comunicación estratégica y las estrategias en Ciencias Bio-Lógicas Integradas, la comunicación inductiva y las técnicas de visualización e introspección. Dichos instrumentos tienen como fin volver al Usuario Activo y responsable de su propia vida. Solo reapropiándose de la responsabilidad de su propia vida, el Usuario Activo podrá retomar los instrumentos de su propia curación.

Consideramos las 5 Leyes Biológicas un valiosísimo sistema de valoración de la relación entre un impacto emotivo, su activación cerebral y su manifestación orgánica. Este instrumento de valoración de extrema precisión, si es realmente estudiado y comprendido, nos permite hoy integrar todos los conocimientos de medicina, utilizando los diferentes instrumentos de sostén de la persona, en el respeto de su complejidad, única e irrepetible.

 

DOCENTE:  Mark Pfister

Presidente de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI en Italia y Internacional. Profesor y responsable didáctico.
Investigador, formador, consultor sobre las 5LB y Ciencias Bio-Lógicas Integradas.
Profesor a la Université Européenne Jean Monnet.

 

 

 

 

 

CURSO ONLINE

Podrás así estudiar tranquilamente desde tu casa (aprox. 80 horas de estudio) y superar el Test de verificación Básico.

 

Plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre y del test final hasta finales de septiembre.

Precio: 85 €.

Una vez superado el Test de verificación Básico podrás inscribirte al 1°año de la Formación Profesional en 5LB y Ciencias Bio-Lógicas Integradas que se realizará de manera presencial en Valencia o Barcelona.

 

 

También sirve de introducción a la FORMACIÓN PRESENCIAL DEL CÓDIGO BIOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD Y CÓMO REVERTIR SU PROCESO DE FORMA NATURAL.

Con Gonzalo Sangustin.

Los que lo realice el curso introductorio online,  tendrán 30 € de descuento en el primer módulo.

 

SABER MÁS

 

INSCRIPCIONES:

apuntarte

Telf. 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es
o en el siguiente enlace:
   INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN  ONLINE  
   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL 
Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.
El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el art. 20 de la Constitución reconocen  el derecho a la información y a la libre difusión de informaciones, opiniones, investigaciones, sin limitación de fronteras ni censura previa. Nosotros nos acogemos también a ese derecho, ya que comprobamos de forma fidedigna la efectividad de nuestras terapias, cursos y tratamientos naturales.
Y queremos que tu estés bien informado antes de tomar cualquier decisión en algo tan importante como tu salud.