Aplicación e integración práctica del conocimiento de  las 5 Leyes Biológicas 

El conocimiento de las correspondencias psique-cerebro-órgano

 

Sábado y domingo 15 y 16 de febrero del 2020

Los talleres de Códigos Biológicos proponen la aplicación de diferentes instrumentos terapéuticos que, en base a las exactas correspondencias de la experiencia biológica-cognitiva-emocional, que tiene en cuenta a la persona en su totalidad, y al uso de las 5 Leyes Biológicas como instrumento de valoración, permiten al profesional ser muy efectivo, siendo capaz de descubrir la causa y por tanto saber la mas optima intervención terapéutica, acompañando a la persona que atiende en consulta a rencontrar el origen emocional y los cambios requeridos hasta alcanzar su propia curación.

Con el término Código Bio-Lógico queremos representar, por un lado, las ciencias que estudian la vida y, por el otro, con la separación mediante el guion de la palabra “Lógico”, queremos enfatizar el significado etimológico de la palabra griega “Logos”: seleccionar, decir, enumerar, razonar;  se dice que es justamente a través de la palabra, el discurso y la acción, movidas por la voluntad de actuar, que nosotros creemos que pasamos a ser Activos en nuestro proceso de recuperación de la salud y responsables de nuestra propia vida.

 

Ofrecemos así,  una nueva percepción de la enfermedad y la salud, de uno mismo, una nueva percepción del mundo y de los sistemas que lo componen y, por tanto, un nuevo modo de actuar que abre las puertas a un nuevo paradigma.

 

 

Consideramos las 5 Leyes Biológicas un importante sistema de valoración de la relación entre un impacto emotivo, su activación cerebral y su manifestación orgánica en el cuerpo o somatización de los síntomas o enfermedades.

Estos códigos no son opiniones, sino leyes demostradas científicamente, con gran precisión. Si son realmente estudiados y comprendidos, nos permite hoy integrar todos los conocimientos de medicina, utilizando las más avanzadas herramientas terapéuticas, manteniendo siempre el respeto de la complejidad, única e irrepetible de cada uno.

 

DOCENTE:  Gonzalo Sangustin.

Es el fundador del sistema “EL CÓDIGO BIOLÓGICO” que se “centra” en el origen de la enfermedad para dar a la persona tanto el equilibrio físico a través de un método propio de nutrición e hidratación , como la liberación de los “conflictos biológico-emocionales” con los métodos de la psicología y terapias más avanzados y de tercera generación, consiguiendo así resultados rápidos y muy efectivos en una auto-regulación del organismo,  en todos sus niveles, pues es un sistema holístico u global,  dando como resultado un equilibrio y bienestar de la persona, que en muchos casos parece inalcanzable a priori.

Entre su amplio curriculum destacamos:

– Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica Original basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL, de Ángeles Wolder.

– Medicina y nutrición UNANI

–  Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).
–  Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

 Saber más sobre su curriculum, aquí

 

 

 

Precio: 200 €

 

Es opcional complementar esta formación con 4 talleres mas, de abril a a julio. Para más información consultar la FORMACIÓN DEL CÓDIGO BIOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD Y CÓMO REVERTIR SU PROCESO DE FORMA NATURAL.

 

 

SABER MÁS

 

INSCRIPCIONES:

apuntarte

Telf. 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es
o en el siguiente enlace:
   INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN  ONLINE  
   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL 
Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.
El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el art. 20 de la Constitución reconocen  el derecho a la información y a la libre difusión de informaciones, opiniones, investigaciones, sin limitación de fronteras ni censura previa. Nosotros nos acogemos también a ese derecho, ya que comprobamos de forma fidedigna la efectividad de nuestras terapias, cursos y tratamientos naturales.
Y queremos que tu estés bien informado antes de tomar cualquier decisión en algo tan importante como tu salud.