¿Recuerdas como es sonreír sin mas? y..¿reir a carcajadas?

Con Francis Monferrer

Sábado 22 de Septiembre de 12 a 14 h.

En este semina-RIO aprenderemos a:
Mejorar nuestro SENTIDO DEL HUMOR CON DANZA, EJERCICIO Y MÚSICA.
A través de juegos, danzas, ejercicios de RÍE-spiración  y otras herramientas, encontrarás la llave que abrirá la puerta al gozo en tu vida.

La Risoterapia es un proceso terapéutico y de crecimiento personal en el que mediante la risa y otras técnicas vivenciales  de interacción encontramos la forma de sentirnos satisfechos, positivos y en equilibrio.

Objetivos

Los participantes a lo largo del taller aprenderán técnicas para sobrevolar las dificultades cotidianas de la vida mediante el juego, la diversión y el entretenimiento para compartir y experimentar lo mejor que hay en uno mismo y en los demás.

 

Metodología

Este entrenamiento, avalado por la Universidad Internacional de Yoga de la Risa en la India.
Practicarás el arte de reír y de enseñar a reír a los demás. Te ayudará a aumentar tu bienestar en todos los aspectos de tu vida.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?

– Convertir una risa proactiva en risa real, contagiosa y espontánea sin necesidad de depender en chistes, comedia o humor.
– Cómo adaptar tus habilidades para manejar lo inesperado en cualquier situación.
– Una técnica poderosa y profunda de Meditación de la Risa en la cual no realizarás ningún esfuerzo para reír y la risa brotará de ti como si surgiera de una fuente (esta es una experiencia muy profunda, en la que sentirás como la risa surge desde tu corazón y de tu alma sin necesidad de emplear bromas).
– A crear una práctica diaria para reír a solas y animar tu vida con más risa y alegría, y cómo inculcar esto en los demás.
– Cómo evitar el agotamiento con respiraciones de yoga y técnicas simples de meditación para el balance interior y el desarrollo espiritual.

 

 

Para que asistir al Taller

Para…

  • Comunicarse mejor con uno mismo y con los demás.
  • Observar y apreciar el sentido de la vida.
  • Fomentar la imaginación y la creatividad.
  • Estimular la renovación y la actividad.
  • Aliviar las presiones competitivas.
  • Hacer lo difícil posible y lo imposible realizable.
  • Buscar soluciones a problemas y no problemas a soluciones.
  • Ayudar a mantener la flexibilidad en un entorno cambiante.
  • Sensibilizarse en las relaciones humanas.
  • Cooperar, compartir y crecer.
  • Enfrentarse y resistir el desgaste del la vida cotidiana.
  • Divertirse por el camino.
  • Redescubrir el niñ@ que llevamos dentro o dejar expresarse al niño de forma más libre o auténtica.

 

 

 

Cómo asistir al taller

Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo, calcetines sin patatas (ya que el taller se realizará descalzo).

 

 

Imparte:  Francis Monferrer
Francis Monferrer es un investigador del ser humano, de la vida y de la risa. Tras hacer una meditación Risasana en la que estuvo 5 días solo en la montaña riendo cada día una etapa de su vida, decidió dedicarse solo a la risa y trabajar con los principales maestros y escuelas de Risoterapia del mundo… tres días después la sincronicidad le llevó a encontrarse al famoso doctor Patch Adams y de ahí a dedicarse a viajar por todo el mundo investigando y com-partiéndose de risa con los principales sistemas, gurus y gurupos de risa: el sistema de Yoga de la Risa del doctor Kataria de la India, el famoso doctor Patch Adams, RisAerobic: risa con música y baile, el Tao y el Tantra de la Risa.

 

 

 

PRECIO: 20 € la sesión .

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de cookies.
I Accept

 

 

 

apuntarte

 

 O COMPRA AQUÍ TU ENTRADA