Viernes 11 de noviembre de 19.30 a 21 h.

Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal.

Reajuste Vital esta diseñado para despertar la energía de tu cuerpo, para liberar tus bloqueos,tus miedos, para recuperar la capacidad de sentir tu piel y abrazar, tu complicidad con la vida y con cada ser.

 

REAJUSTE VITAL utiliza músicas específicas y muy poderosas para equilibrar los 7 centros energéticos principales, conocidos como chakras. Cada chakra tiene relación con un estado de conciencia determinado abarcando aspectos de nuestro ser a nivel físico, emocional, mental, energético y existencial. Los efectos de este tipo de trabajo se materializan en nuestro organismo y en nuestra vida cotidiana: mejora nuestra salud, disminuye el estrés, la ansiedad, se refuerza la autoestima, despierta la afectividad, sexualidad, creatividad, alegría, comunicación, flexibilidad, apertura, centramiento, conciencia, expansión…etc. Se trabaja en grupo de manera vivencial, desarrollando una escucha atenta y sensible de nuestro cuerpo para liberar y transformar las tensiones y bloqueos acumulados a todos los niveles y permitir adaptarnos a los cambios constantes que experimentamos, encontrando un mayor equilibrio y bienestar en nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con la Vida.

reajuste-vital-con-alicia-yague-valencia

Entre otros, algunos Beneficios que podrás sentir, son;

  • Se liberan tensiones físicas,bloqueos mentales y emocionales.
  • Se sueltan memorias,información de esta y otras vidas
  • Tomamos conciencia del momento presente,
  • Aprender a estar en el cuerpo,a escucharlo, a sentir sus necesidades (conciencia corporal).
  • Se fomenta la expresividad, la comunicación conmigo mismo y con los demás.

Trabajamos proponiendo un cambio en nuestra manera de ver el mundo, en nuestra manera de relacionarnos.

Comenzamos a estar a gusto en nuestro cuerpo, a respetarlo, a comprendernos, a perdonarnos y amarnos.

A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo. En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo. Se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial.

alicia-yagueImparte: Alicia Yagüe:

Terapeuta evolutiva integrativa

  • Facilitadora de Reajuste Vital con Soria Machta.

Ver curriculum ampliado en nuestra pagina de «el equipo», aqui.

Precio: 15 €.

Reserva tu plaza! Aforo limitado.

Inscripciones y reservas en el siguiente enlace :

apuntarte