La numerología es una ciencia muy antigua,   un cúmulo de experiencias empíricas que ya los griegos tomaron de los egipcios y de ahí fue de boca en boca por toda la cuenca del Mediterráneo,  incluye conocimientos de Cábala y una correlación con otras ciencias.

Hay varios tipos de numerología y vamos a comentar la de “base 22” su conocimiento viene deviene de Sallomon Sellam y otros tres autores.

 

 

¿Para qué sirve?

  • sirve para conocerse mejor
  • para conocer tus puntos débiles
  • virtudes y cómo potenciarlas
  • hacer el proyecto sentido es aquello que nuestros padres a nivel inconsciente nos han proyectado y nosotros podemos estar repitiendo este patrón sin ser conscientes distinguiendo la herencia materna y la paterna que obtenemos de ellos en que nos favorece y dónde nos limita.
  • cuál es la imagen que ofrecemos hacia el exterior.
  • cuál es el espejo aquello que vemos fuera y no somos capaces de ver en nosotros mismos.
  • cuál es la máscara es la forma como nos escondemos.
  • Cómo nos relacionamos con otras personas
  • cuáles son nuestros patrones en la pareja y cómo nos influyen otras personalidades en la nuestra.
  • cuál es mi comportamiento interno de puertas para adentro y cual mi comportamiento externo cara a las personas con  las que tienes menos confianza.
  • cuál es la misión de vida.

 

Ayuda a poder hacer una autocrítica, a tomar conciencia de quién eres y si eres profesional y atiende a pacientes te ayudará muchísimo a conocerlos y a poder  guiarlos.

Ofrecer soluciones prácticas y muy personalizadas según el patrón específico numerológico de cada persona.

 

A diferencia de otras numerología esta no se reduce en el 9 sino que continúa hasta el número 22 , cálculos que se extraen de la suma de nuestra fecha de nacimiento  además de hacer otras sencillas fórmulas.

 

Teniendo números maestros cómo son el 30 el 33 el 6 el 40.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entenderás cómo piensas sientes y actúa de una determinada manera y cómo conseguir ser coherente  de esta manera mantener la salud del equilibrio y la vitalidad en tu vida.

 

 Puedes entender a las personas que te rodean y eso te ayudará a no juzgar las y si son tus hijos a cómo educarlos mejor y sacar su mayor potencial.

 

Si tienes un proyecto profesional te dará una valiosa información acerca de tus socios colaboradores o empleados, podrás decidir si esa relación es la más beneficiosa para ti o qué dificultades podrás encontrar.

 

 Te ofrecemos un curso magistral,  con un amplio material teórico y muchas prácticas.  además de posterior seguimiento y revisión de todos los alumnos.

 

Te preponemos el próximo curso en octubre.

 

 

Para inscribirte a la conferencia o saber más acerca del curso, te recomendanos pinchar en el siguiente enlace:

SABER MÁS