No hay nada mejor que enfocándonos en el amor, pues donde pones tu atención ahí va tu energía y en este taller aprenderemos a redirigir tu energía sexual hacia el amor, porque cuando la sexualidad esta conectada al amor es muy sanadora y sino es así resulta muy limitada, ¿porque te vas a conformar de disfrutar un 1% cuando puedes disfrutar un 100% ?.

La energía sexual no es solo un rato de cama, es mucho mas , es la expansión de la energía sexual  es el secreto de nuestra vida sexual y de nuestra vida misma. Somos concebidos a través de la energía sexual y de nuestra vida misma. Somos concebidos a través de la energía sexual, y esta misma energía sexual es la base de nuestra salud, creatividad y alegría, tanto dentro como fuera de la cama.

Aprender a cultivar la energía sexual te dará una libertad de la que pocos disponen: te permitirá sentir excitación sexual cuando desees y hacer circular esa poderosa energía para revitalizar el resto de tu vida cuando no lo hagas.

Michel Winn, uno de los instructores veteranos del Tao sanador, nos explica que la energía sexual está a nuestra disposición veinticuatro horas al día, pero la mayoría estamos muertos de hambre y creemos que podemos satisfacer nuestra necesidad de ella en un coito que apenas dura unos minutos. Una de las comprensiones mas liberadoras para las personas que practican el amor sanador es que pueden tener acceso a su vida sexual en cualquier momento y lugar. En primer lugar, debemos empezar a entender qué es esta energía sexual (mas allá de cierto apetito incontrolable o de un duradero deseo que viene y va como quiere).

Con el tantra aprenderemos como se relaciona con el resto de nuestra energía corporal y de nuestra vida en su totalidad. Y como puede enriquecer nuestra vida al conocer mejor esta energía y poder dirigirla hacia el amor.

 

Sus objetivos son:

– conoceremos como funciona la energía sexual en nosotros

– aprenderemos a cultivarla

– revitalizar tu cuerpo a través de ella

– sentiremos la energía moverse por todo el cuerpo

– hacer circular para tener mas energía

– generar, transformar y almacenar la energía sexual.

 

 

Las sesiones de tantra son para todos aquellos que queráis cultivar la presencia, y compartirla con los demás, y comprender mejor este arte.En cada sesión se trabajan distintos aspectos, a veces ejercicios mas dinámicos, otros mas meditativos, otros mas de juegos tantricos, otras mas relajadas… dependiendo de la energía grupal y de esta manera iremos adentrándonos para experimentar desde el corazón y aprender a vivir una vida mas plena.
Algunas personas echan de menos muchas cosas, entre ellas echan de menos tener relaciones de contacto, compartir, relaciones mas intimas pero sin ser sexuales. El tema es que si no tienes pareja y piensas que el único contacto físico viene de la pareja entonces si que es duro no tenerla, y si tener pareja representa no tener contacto con nadie mas, entonces esta claro que hay algo que no funciona. Pero esto no tiene que ser así! .
Tanto si estas en pareja como si no puedes tener un espacio nutritivo y amoroso para compartir con
los demás que no tiene que ser sexual.

TANTRA VALENCIA LAURA CARCEL

APRENDERÁS A:
– Despertar tus sentidos. Sensibilizar y conocer tu cuerpo.
– Aprender a amarte y respetarte a ti y a los demás
– La respiración como llave para ampliar tu placer.
– Estimular tu sensualidad, sensibilidad y sexualidad
– Fortalecer tu musculatura sexual.
– Expandir tu energía sexual en amor.
– Descubrir tu propio cuerpo y aumentar tu placer sexual en todo tu ser. mediante, técnicas, ejercicios y juegos para sentirte y sentir al otro, totalmente respetuosos y sin presiones. divertido, terapéutico y atrevido.
Alimentar el alma, necesitamos abrazar y ser abrazados, acariciar y ser acariciados, mirarnos de verdad, respirar, abrir el cuerpo, relajarnos, sentir. Tantra es un espacio sagrado para alimentar el alma, compartir esta conexión con los demás, aprender a observarnos, vivir con aceptación, sin prejuicios, aprender a cultivar una presencia y mente sana para vivir todas las situaciones con paz interior, desde tu verdadera esencia.