TALLER DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA

Domingo 12 de mayo

De 9.30 a 14 y de 15,30 a 21,30 h.

 

La misma naturaleza nos dice cómo alimentarnos, pero no le hacemos caso, incluso vamos contra ella.

Cuando conoces la biología, ya sabes porqué se enferman y como se curan las personas, son principios vitales de la naturaleza. Hay alimentos que creemos que son buenos y no lo son y al contrario también. También nos enseñará cómo sustituir el agua que nos desmineraliza por el suero que nos mineraliza.

Viendo cómo está formado nuestro sistema digestivo, y las relaciones que hace cada alimento en nuestro organismo, la naturaleza ya no está direccion de como debemos de alimentarnos. Este método está basado en medicinas ancestrales. Este sistema no es una dieta, ni un régimen y nada similar, es la manera biológica y evolutiva de cómo deberíamos alimentarnos. 

La nutrición del ser humano es la base del buen funcionamiento de todo el organismo, cuerpo y mente, para poder disponer de una buena salud, ya que esta acción nos proporciona de los recursos y nutrientes necesarios para poder absorber la energía que se necesita para la vida.Aprender  no solo a comer sino a nutrirnos y no solo a beber sino a hidratarnos, es básico para un buen estado de salud tanto físico como psicológico.

 

Por determinadas causas esta acción de nutrirse se puede alterar teniendo graves consecuencias para la salud, pudiendo desarrollar anorexia, bulimia, intolerancias a alimentos ,alergias, obesidad, ansiedad etc…Estas también las entenderemos desde un enfoque amplio en este curso.

 

El Código Biológico es un sistema terapéutico basado en leyes de la naturaleza que nos muestra la base de cómo nuestro cuerpo se altera, creando rechazos, adicciones o trastornos de la alimentación y las consecuencias que tiene en nuestra vida y nuestro cuerpo.

Temas:

  • Nutrición equilibrada, coherente y biológica
  • Reeducación alimentaria. Consejos y recomendaciones útiles y naturales
  • Elaboración del suero para hidratarnos y fermentos naturales
  • Perfil bionutricional personalizado según el temperamento ( basado en la teoría de los cuatro temperamentos: Sanguineo, Colérico, Melancólico y Flemático).

  • Suplementación natural 
  • Soluciones bionutricionales para restaurar la salud
  • Terapia emocional biológica.

¿ Quién lo imparte?

Lo imparte Gonzalo Sanagustín

Es el fundador del sistema “EL CÓDIGO BIOLÓGICO” que se “centra” en el origen de la enfermedad para dar a la persona tanto el equilibrio físico a través de un método propio de nutrición e hidratación , como la liberación de los “conflictos biológico-emocionales” con los métodos de la psicología y terapias más avanzados y de tercera generación, consiguiendo así resultados rápidos y muy efectivos en una auto-regulación del organismo,  en todos sus niveles, pues es un sistema holístico u global,  dando como resultado un equilibrio y bienestar de la persona, que en muchos casos parece inalcanzable a priori.

Entre su amplio curriculum destacamos:

– Colaborador en la Formación en la Escuela pionera en formación, talleres y terapia en Descodificación Biológica Original basada en la función biológica de los órganos, en la Escuela Española DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL, de Ángeles Wolder.

– Medicina y nutrición UNANI

–  Colaborador en la Formación del HOSPITAL HO´ORAN en Mérida ( México ).
–  Colaborador en la Formación en la UNVERSIDAD ANAHUAC MAYAB en Mérida  ( México ).

 Saber más sobre su curriculum, aquí

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA?

Como aclaración indicamos, que aunque el Curso/Taller “a priori” puede parecer con un enfoque exclusivo a profesionales de la Salud, sin embargo , podemos afirmar que, se imparte tanto a personas  con interés en mejorar su Salud, como a médicos y terapeutas de todos los ámbitos. Ya que el lenguaje será totalmente asequible por su lenguaje a cualquier persona.

 

Sin embargo, Gonzalo a su vez admite que los profesionales asistentes, podrán obtener una buena formación de calidad con grandes beneficios añadidos a sus propios conocimientos, indicándonos que, si bien muchos de estos profesionales, ya tengan alguno o varios conocimientos sobre algún (o algunos) temas de los tratados en el seminario. Es la sinergia y “puesta a punto, en conjunto” lo que al final dará los resultados óptimos esperados a cada uno de ellos.

Por tanto:

  • Personas que deseen conocer el paradigma del “Código Biológico de la enfermedad y cómo revertir su proceso” en su apartado de nutrición biológica.
  • Terapeutas y profesionales de la salud que quieran sumar a su práctica nuevas miradas y sensibilidades.
  • Personas preocupadas por su bienestar y su salud, y que estén interesadas en fomentar el autoconocimiento.

 

 

En este taller aprenderás a:

 

-Identificar las causas de lo que esta alterando la alimentación.

-Los alimentos que son biológicos para nosotros y los que no los son.

-Romper mitos de lo que es saludable o no, demostrado a través de la medición el ph y la conductividad eléctrica en la orina.

-Identificar los conflictos exactos y concretos que altera nuestra alimentación.

 

Paradigma de trabajo y conocimiento:

 

-Con la base de la Descodificación Biológica Original, identificamos el conflicto y liberamos la memoria que crea el desequilibrio.

-Con Neuro plasticidad cerebral, creamos nuevas conexiones cerebrales que nos permite cambiar la química cerebral y nuestro estado .

 

Comprendiendo las bases bioquímicas y fisiológicas que nos rigen, se puede revertir este proceso devolviendo al cuerpo a su equilibrio cubriendo sus necesidades y poder vivir en total plenitud.  

PRECIO: 80 €

INSCRIPCIONES:

 

apuntarte

Telf. 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es
o en el siguiente enlace:
   INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN   
   SOLICITUD DE SESIÓN INDIVIDUAL 

 

 

Esta web y esta Asociación no realizan ningún tipo de prescripción médica. Nuestra función es la de INFORMAR de todas las nuevas técnicas y terapias que van apareciendo en el ámbito de la salud. Es responsabilidad de cada uno decidir qué hacer con esta información. Consideramos que cualquier tipo de información relativa a la salud debe contrastarse consultándolo con un profesional sanitario. Si no consultas a un profesional sobre estos temas, corres el riesgo de poner en peligro tu salud. El Centro Luz Interior aconseja (lo hacemos en todas nuestras charlas, cursos y actividades) consultar con nuestros médicos y psicólogos antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a tu dieta, a tu medicación o, en general, a tu salud. Un misma terapia o remedio puede ser beneficioso para una persona o nada recomendable para otra. Sólo los profesionales sanitarios titulados y reconocidos pueden dar un consejo médico. Nosotros te recomendamos que, en cuestiones de salud, SIEMPRE consultes con ellos. Hay mucho en juego y debemos ser prudentes con todas las informaciones nuevas que aún no están debidamente comprobadas y documentadas. Nosotros ofrecemos soluciones integrales y nuestra colaboración siempre es en equipo.
Compártelo aquí->>