Formación de Kinesiologia Global u Holística

COMIENZO SÁBADO 16 DE MAYO. Después un sábado al mes.

16 meses consecutivos a excepción de agosto.

Presentamos una nueva visión de formarse en kinesiología, un programa más completo, un sistema pedagógico más moderno y actualizado al servicio de las necesidades del aprendizaje del alumno, desde un punto de vista integrador del ser humano y la puesta en marcha de los máximos potenciales de la kinesiología, en un formato intensivo de 16 fines sábados.

 

La kinesiología es un sistema de bio-comunicación neuromuscular, que nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos y energéticos de los seres humanos, animales, y de los desequilibrios geopáticos en espacios y terrenos. Sus aplicaciones son muchas  y los resultados sorprendentes. En la kinesiología global estudiamos al ser humano como un todo, y trabajamos sus desequilibrios como el resultado de una cadena de compensaciones entre los diferentes cuerpos que lo componen: bio-mecánico, bio-químico, psicológicoemocional, energético y sutil.

 

METODOLOGÍA

Es un curso básicamente práctico donde los conceptos básicos serán adquiridos por la comprensión desde la experiencia. La finalidad básica será la de cómo llevarlo a la práctica en la manera más efectiva para cada persona.

Durante los meses de formación usaremos un solo protocolo de trabajo flexible, holístico y completo que abarca todos los puntos del temario, tanto en técnicas de información como de corrección.

Para testar usaremos básicamente el AR (Arm Reflex) de Raphael Van Asche, que es compatible con el test del músculo indicador (MI), y para desarrollar las sesiones usaremos el mecanismo de “grabar” de José Antonio Pascuas, y el sistema de “bucle” de Francesc Marieges.

  Arm Reflex (AR) de Raphael Vans Asche.

 ¿PORQUE ESTÁ FORMACIÓN ES DIFERENTE?.

Destacamos por:

Un modelo pedagógico propio específico para esta técnica: con una distribución singular de las materias a lo largo de la formación, y complementadas con otros conocimientos fundamentales como la entrevista previa a la sesión, estructura y ética de sesión, integración de áreas, fundamentos del trabajo kinesiológico, prácticas con pacientes reales.

 

La especialización del docente: básicamente hemos substituido la figura de uno o profesores para toda la formación por un grupo de profesores especialistas graduados en kinesiología global, muchos en kinesiología emocional así como certificados en otras escuelas de kinesiología como Brain Gym, Touch for Health y Kinesiología Holística, entre otras formaciones.  Entre los kinesiólogos docentes contamos con licenciados en Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Ingeniería Técnica, Filología, e Informática, que además son graduados en Naturopatía, Osteopatía, Medicina Tradicional China, Dietética y Nutrición, Programación Neuro Lingüística, Coaching, Gestalt… y especialistas en Registros Akáshicos, Par Biomagnético, Biodescodificación, Constelaciones Familiares, Geobiología, Astrología,  Tai Qi – Qi Gong, Yoga,  Meditación, Simbología, entre otras disciplinas.

 

La investigación del alumnado: El rigor de esta formación profesional dará como resultado la presentación de un trabajo de investigación final. La materia la escogerá el propio alumno en función de la dirección que quiera dar a su investigación. Los trabajos finales serán evaluados por un tribunal y pasarán a enriquecer el patrimonio técnico de trabajo que compartimos los formados en kinesiología global y emocional.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A cualquier profesional o persona interesada en el crecimiento personal que quiera saber más sobre los procesos de la mente y de cómo estos están vinculados con diferentes manifestaciones físicas y del comportamiento.

Este curso es un espacio ideal para aquellos kinesiólogos que necesitan ampliar y afianzar su práctica, especialmente si trabajan con conflictos emocionales, mentales y conductuales.

A cualquier terapeuta que esté formado en técnicas sanitarias o especialidades complementarias de salud (como Naturopatía, Medicina China, Osteopatía, Homeopatía, Técnicas Manuales, técnicas energéticas variadas como el Reiki, por ejemplo, PNL, Gestalt, Coaching…), Psicología, especialistas en relaciones humanas, Servicios Sociales… Y en general, cualquier persona, interesada en tener una herramienta para identificar, profundizar y ofrecer cambios y soluciones en los aspectos mentales, emocionales y conductuales de los seres humanos.

A quien esté interesado en saber más sobre sí mismo, interesado en buscar posibles opciones de cambios y cambiar de la forma más eficaz para el.

No es necesario tener conocimientos previos de kinesiología pues en esta formación se enseñan todas las bases.

OBJETIVOS:

> Conocer los diferentes mecanismos de bio-comunicación a través del test muscular por músculo individual o
cadenas musculares.
> Conocer y relacionar los diferentes campos del ser humano: físico (químico y estructural), mentalemocional, y energético (electromagnético y sutil).
> Entender, opinar y actuar sobre conceptos de adaptación e integración.
> Potenciar las técnicas de evaluación y corrección de otras disciplinas como la naturopatía, la homeopatía, técnicas manuales, energéticas, sutiles, neurolingüísticas, coaching, psicológicas…
> Desarrollar protocolos de trabajo y habilidades suficientes para corregir los diferentes desequilibrios detectados.
> Realizar sesiones completas, para atender las diferentes demandas de los usuarios, integrando todos los aspectos estudiados durante la formación.

 

 

PROGRAMA EXTRA PARA LAS PERSONAS QUE NO HAYAN HECHO LA FORMACIÓN DE KINESOLOGIA EMOCIONAL. ( Se realizará una tarde previa al comienzo de la formación y se repasará a lo largo de todo el curso).

  •    ¿Qué es la kinesiología?.
  •    ¿Cómo funciona?.
  •    Métodos para testar.
  •    ¿Cómo es una sesión ?.
  •     Orden para una sesión .

PROGRAMA GENERAL

  •    Kinesiología, para testar la forma de realizar sesión y las diferentes facetas a trabajar.
  •    Integración: estructura, protocolos, ética e intención de una sesión.
  •    Entrevista, con técnicas de PNL y Coaching
  •    Área bio mecánica y estructura física
  •    Área bio química y nutricional
  •    Área de la psique
  •    Área energética
  •    Área sutil

PROGRAMA COMPLETO

 

EQUIPO DOCENTE

francesc mariage kinesologia emocional ValenciaPROFESOR Y COORDINADOR : Francesc Marieges.

Ha diseñado y dirige esta formación de Kinesiología Global. Es profesor de Kinesiología Global y de Kinesiología Emocional.

Graduado en Kinesiología Holística y Aplicada; Three in One Concepts;

Certificate of Proficiency por el International College of Professional Kinesiology Practice;Master en Programación Neuro Lingüística, P.N. L.;Graduado en Psicología Evolutiva.Graduado en Medicina Tradicional China, especialista en la psicología y la filosofía de la MTC.

Es autor del libro “El Tao del Cambio”.

También otros 7 profesores más: Marta Soro, Carolina Harboe, Alex Bosch, Beatriz Marín, Beatriz Calero, Marta Román y  Jaume Porta.

 
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de cookies.
I Accept

 

PRÓXIMAMENTE PONDREMOS LAS FECHAS DE LA FORMACIÓN 2020

CERTIFICADO

Se entregará al finalizar el curso, una vez asistido a la totalidad de las clases o recuperado mediante prácticas independientes las clases a las que no se haya podido asistir.

  

kinesologia Valencia

 

HORARIO: 

Sábado de 10 a 20 h.

LUGAR:

1385646672975CENTRO LUZ INTERIOR, SALUD Y PSICOLOGÍA INTEGRAL
C/ Bailén  4 pta. 2
( junto a la estación de renfe )
Valencia – España

PRECIO: 

110€ al mes por 16 meses.

INSCRIPCIONES:

Telf. 616.669.068 o contacto@centroluzinterior.es
o en el siguiente enlace:
apuntarte