Grupo de apoyo especializado para mujeres

Con Manuela Oncina

PRIMER ENCUENTRO GRATUITO: Viernes 27 de marzo

Después 2 encuentros al mes, cada quince días. Por un total de 6 encuentros.

 

De 19 a 21 h.

LOS UNIVERSOS FEMENINOS

PARA RECONOCERNOS, PARA APRENDER A AMARNOS, PARA SACAR NUESTRA FUERZA Y SEGURIDAD, PARA SENTIR LA LIBERTAD DE SER QUIEN ERES SIN MIEDO, PARA RECONCILIAR LO FEMENINO, POR SUPUESTO TAMBIÉN CON LO MASCULINO.

Recursos de vida, motivación y desarrollo personal para mujeres.

Invitamos a todas las mujeres,  a experimentar en su propio cuerpo los ciclos por los que transitamos cada mes y así vivir de acuerdo a ellos para fluir con la vida.

Aprender a gestionar los ciclos para conocernos a todos los niveles;  ir transformándonos, aprendiendo a adaptarnos a los ciclos; integrándolos para querernos y hacer de nuestro paso en la Tierra algo bello que deje nuestra huella.

Todas las herramientas; músicas especificas,  ejercicios de toma de conciencia, dinámicas de grupo, meditaciones,

ho óponopono, constelaciones familiares, rebirthing,…. van a estar destinadas a que este encuentro sea fácil, suave, amoroso, fluido, divertido y a la vez profundo y esclarecedor.  A descubrir, danzar, vivenciar, explorar y reconocer en nosotras los diferentes arquetipos; nuestra Doncella, Madre, Chamana o Anciana-Sabia hasta que estén integrados en nuestro día, a día.

Este viaje de autodescubrimiento nos va llevando a la aceptación,  reconciliándonos y aprovechando todo nuestro potencial, dirigiendo nuestros actos para beneficiarnos de estas energías en nuestra vida, enfocándolas hacia lo que realmente nos hace felices.

Vamos a traer de nuevo los valores y dones que aporta lo Femenino en nosotras y que dejamos olvidados para poder sobrevivir en un mundo de hombres. Despertarnos para crear un mundo nuevo ,mas autentico y sintonizado con lo que somos y como nos sentimos en cada fase de nuestro ciclo y de nuestra vida.                                                                  

                                                          “La mujer en su cuerpo, conoce el Universo”.

ESTE ENCUENTRO ES GRUPO DE APOYO PARA MUJERES que está diseñado para compartir y acompañar procesos difíciles de vida a través del entrenamiento en técnicas de gestión mental y emocional, prácticas corporales y artísticas, expresión libre sin juicio que te permiten VOLVER A REENCONTRARTE CONTIGO MISMA Y SUPERAR CON DETERMINACIÓN UN CICLO DOLOROSOS HACIA UNA NUEVA ETAPA DE PLENITUD.

Con demasiada frecuencia, el sufrimiento emocional y psicológico conduce a una sensación de aislamiento y de desvalorización. El asesoramiento profesional de Manuela Oncina y la práctica de diversas herramientas te dará la oportunidad de encontrar apoyo en un entorno seguro y solidario.

El sufrimiento aísla, pero la conexión con nuestros semejantes y con uno misma es terapéutico y no solo fortalece , también nos cura. Al compartir nuestras vulnerabilidades y el dolor con otras personas y con el profesional bien cualificado conseguimos dos avances. El primero, es dejar de autosabotearnos.

Nadie merece una depresión o una crisis de ansiedad o una enfermedad o un dolor de corazón o una injusticia.

Nadie merece sentirse víctima, impotente, inferior , ni esclava de un pasado traumático, de una infancia perdida.

El segundo, dejar de descuidarte a ti misma para volver a quererte.

Compartir en presencia de otros facilita la confianza y nuevas perspectivas y el grupo estará también para apoyar y dar ayuda a sus compañeras. No solo apoyo moral y cariño, sino también ayuda en todo tipo de recursos que cada una necesite.

En pocas palabras, el asesoramiento profesional más el apoyo grupal será dinámico, práctico y poderoso.

Echa un vistazo a los beneficios de este grupo de apoyo de mujeres  y haznos saber cómo podemos ayudarte.

  • AUMENTA TU AUTOESTIMA Y SEGURIDAD
  • RETOMA TU PODER PERSONAL
  • MEJORA TU PROSPERIDAD
  • APRENDE A GESTIONAR TUS EMOCIONES
  • ALCANZA EL AMOR QUE MERECES
  • LIBÉRATE DE CARGAS Y CONDICIONAMIENTOS
  • SUPERA TUS MIEDOS
  • VIVE EL AMOR DE PAREJA QUE DESEAS
  • MEJORARÁ TU DESEO SEXUAL
  • ALCANZA TUS SUEÑOS

 

Conectarás con la profundidad de ser mujer, conociendo y liberando el nuevo modelo de mujer con una gran motivación y máximo potencial.

 

 

Imparte:

Manuela Oncina es psicóloga y profesional del ámbito del crecimiento personal, con mas de 15  años de experiencia y ayuda a muchas mujeres. Apoyada por técnicas de psicoterapia, corporales y energéticas mas avanzadas en estos momentos, pues su formación es continua y perfeccionada día a día.

Manuela devuelve a la mujer la capacidad de alcanzar su poder interno, su libertad y entusiasmo para llegar por si misma a su estado de felicidad, paz y plenitud que tanto se merece.

Algunas de sus formaciones son: titulada en Gestalt.

Facilitadora de Psicoterapia de Mujeres. Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Ho´oponopno. Reberthing.  Terapia Transpersonal . Facilitadora de Sintonización Arquetipica, P.N.L. Entre otros…

 

Precio: el primer encuentro es gratuito , después 40 € al mes,  2 sesiones .

NO TE LO PIERDAS Y COMPROMETETE CON TU FELICIDAD. 

 

 

apuntarte