TÉCNICA DE IDENTIFICACIÓN SENSORIAL DE PROGRAMAS Y MIEDOS INCONSCIENTES Y REGULACIÓN DE LAS EMOCIONES DE FORMA DEFINITIVA

APRENDE A LIBERARTE DE MIEDOS, FOBIAS Y DE CUALQUIER DIFICULTAD O MALESTAR DE MANERA RÁPIDA Y DEFINITIVA

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

De 10 a 14 h. 

TIPI es una metodología que ha cambiado la comprensión y enfoque del funcionamiento emocional.

Luc Nicon, creador de TIPI, descubrió que todos tenemos la capacidad natural de regular nuestras emociones.

A través de sus investigaciones, desarrolló protocolos para resolver patrones emocionales problemáticos y traumas persistentes.

Los protocolos Tipi se pueden aplicar y son efectivos tanto cuando la persona está embargada por la emoción como tiempo después de que se haya implantado el problema emocional.

Te ofreceremos la posibilidad de, a través de esta formación, puedas auto-resolver cualquier dificultad emocional o de relación interpersonal que surja dentro o fuera del ámbito laboral.

Cuando empiezas a aplicar esta técnica no sólo resuelves la situación por la cual la has aplicado sino que generas un cambio importante en la manera de vivirlo , sintiendo que poco a poco aumentas tus capacidades y potenciales como persona.

¿En qué consiste esta técnica?

Nuestro cuerpo tiene una capacidad innata y natural de regular definitivamente los malestares a partir de las sensaciones físicas.

Esta capacidad natural va al origen de los bloqueos para acabar con el sufrimiento emocional. Pero esto no es un trabajo emocional o intelectual y no se trata de minimizar el sufrimiento o problema, sino de revivir sensorialmente para resolver desde el origen.

Justo esto es lo que diferencia a esta capacidad natural de cualquier otra técnica actual.

Aprendiéndola, serás capaz de acabar de forma inmediata y definitiva de cualquier miedo, fobia, enfados, ira, culpa…o dificultad emocional.

Muchos personas han resuelto su miedo a volar, a subir en ascensor, a hablar en público, a ser más asertivos, a afrontar situaciones de estrés con esta técnica de manera rápida y definitiva.

Así pues, mostraremos como aprovechar esta capacidad natural que tienes, cuando estás sufriendo algún tipo de dificultad emocional para resolver de forma inmediata y definitiva dicha dificultad.

Todos podemos regular nuestras emociones, en completa autonomía.

La regulación de nuestras emociones se parece más a un sencillo aprendizaje para acceder a nuestra memorial temporal que a una terapia que necesite profundos conocimientos y una técnica muy elaborada.

Primeramente se facilitarán las pautas para utilizar dicha capacidad natural, responderemos a todas las preguntas que por ser una técnica tan novedosa y  revolucionaria, suelen surgir y se aplicará a todos los asistentes para que experimenten los beneficios personalmente.

Después, podrás compartir tus experiencias y preguntar aquellas dudas que te hayan surgido al utilizar lo aprendido. También daremos indicaciones para que seas efectivo en la aplicación de la misma no solo en ti sino en otros y así obtengas el resultados con tus pacientes/clientes si los tienes o tal vez los tengas algún día.

 

IMPARTE: RAUL TALENS

*Instructor certificado para impartir la Formación TIPI en España.

Tras muchos años dedicado a la empresa privada, ocupando diferentes puestos de gran relevancia y responsabilidad en varias multinacionales de renombre, doy el firme paso de volver a mis inicios, a aquello que realmente me llena de satisfacción y sentido y que no es otra cosa que el servicio a los demás a través de diferentes herramientas terapéuticas con una alta y probada efectividad, las cuáles empecé a estudiar y practicar a la temprana edad de los 16 años y que he ido incorporando nuevas y revolucionarias técnicas con el paso del tiempo, tales como la Biodescodificación, Hipnosis Eriksoniana, Hipnosis Clínica Reparadora de Armando Scharowsky, Programación Neurolingüistica, Psicomágia, Sanación energética, Humanismo Sanador, Cábala, M. Tradicional China, Remedios Florales del Dr. Eduard Bach, Reflexologia podal, el Nuevo Paradigma de las 5 Leyes Biológicas, Hypnobirthing (hipnosis para un parto sin dolor), las enseñanzas del Dr. Escudero a través de la Noesiología, Kinesiología, entre otras…pero es a través de la técnica revolucionaria de Regulación Emocional Definitiva (Técnica de Identificación Sensorial de Miedos Inconscientes) y  el Método V.E.O. (Desarrollo Mental, Ampliación de la Consciencia y Visión Extra Ocular) junto con determinadas e intensas vivencias personales que doy el paso inequívoco a una dedicación plena y absoluta al mundo de las terapias y la formación para expandir todos aquellos conocimientos adquiridos durante tantos años de aprendizaje y experiencia.​

Curriculum extendido aquí.

 

 

LUGAR:

Centro Luz Interior, Salud y Psicología integral

C/ Bailén 4 pta. 2 ( junto a Renfe)

Valencia

Precio:

40 €

 

 

INSCRIPCIÓN FORMACIÓN AUTOREGULACIÓN EMOCIONAL DEFINITIVA ( INDICA EL DÍA )