23 -24 DE ENERO DEL 2016

¿En ocasiones sientes qué tu actividad diaria es como una lucha de titanes entre lo que sientes, lo que te propones y lo que finalmente realizas? Esta dualidad nos genera estrés y nos impide disfrutar.

Te invitamos a descubrir de forma práctica cómo manejar de forma saludable tus actividades cotidianas con más serenidad y disfrute.

El Brain Gym® es un método práctico y eficaz que permite detectar las dificultades de aprendizaje y liberar los bloqueos activando las conexiones neurológicas entre el cuerpo y el cerebro. A través de una serie de ejercicios fáciles y divertidos se logran rápidamente mejoras en la coordinación, la concentración, la organización, la gestión emocional y la autoestima.

Brain gym. es un aprendizaje de todo el cerebro: Un nuevo sistema de aprendizaje para padres y educadores mediante la aplicación de los métodos kinesiológicos.

 

¿Qué vas a obtener en este curso?

Vas a adquirir nociones claves sobre el funcionamiento de las áreas del cerebro implicadas en el aprendizaje. Experimentarás de forma vivencial como se utilizan los ejercicios de Brain Gym® en aplicaciones prácticas y aprenderás los protocolos de equilibración para trabajar en sesiones individuales.

Brian Gym Valencia

 

El curso Brain Gym 101 consta de dos niveles:
– El primero se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de enero de 10 a 14h y de 16h a 20h .
En este módulo se aprenden los 26 ejercicios de Brain Gym y sus aplicaciones prácticas para el aula y la vida cotidiana.
– El segundo se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de febrero ( este es opcional y se puede decidir después de haber hecho el primero). En este segundo módulo se aprende en mayor profundidad sobre las tres dimensiones del cerebro y su influencia en el aprendizaje, además  los protocolos para aplicar los ejercicios a sesiones de trabajo individual.
El precio de cada nivel es de 200 euros .
Incluye :
– Manual del curso,
– Certificado internacional de la Educational Kinesiology Foundation y
– Inscripción a la Asociación española de practicantes de Brain Gym.
 

 Monica Carbonell Brain Gym Valencia centro luz InteriorImparte: Monica Carbonell

Kinesióloga e instructora en Brain Gym

 

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de cookies.
I Accept

curso de Brain Gym Valencia (2)

RESERVAR PLAZA PARA EL CURSO

 

Compártelo aquí->>