Jueves 24 de marzo de 17 a 21 h.

En este mes vamos a enamorarnos un poco mas de la vida, de ti, de tus amigos, aficiones, familia, de tu pareja si tienes y sobre todo enamorarnos del amor.
Todos tenemos una capacidad de amar enorme, porque es nuestra naturaleza, amar esta relacionado con sentir profundamente, sin interpretaciones, recibir cada experiencia que la vida te ofrece eligiendo paz en vez de conflicto y mediante esa decisión permanente abriéndote a sentir sin emitir juicios o interpretaciones te acercas cada vez mas a experimentar el verdadero amor.
El amor crece inmesurablemente con la capacidad de sentir, cuanto mas capaces somos de sentir, mas abiertos estamos a sentir el amor, hacia uno mismo, hacia el otro, hacia todo lo que te rodea, y para estar en ese estado de amor continuo no depende de una persona o de una situación, sino de estar en presencia, dándole atención al sentir, aceptándolo tal y como es, eligiendo percibirlo desde la paz, y no desde una mente condicionada por recuerdos, creencias, prejuicios, todo lo que te limita para sentir el amor. Aprenderemos a desprendernos de lo que no necesitamos y que te impide vivir plenamente y apasionadamente.

En las sesiones de tantra incluimos el conocimiento esencial de la sexualidad , la expansión de la energía sexual te conecta con el gozo de vivir, de la capacidad de disfrute en cada momento, de la conexión con tu naturaleza.

Experiencia totalmente vivencial, con dinámicas de grupo y de parejas, ejercicios, meditaciones, juegos, masajes, movimiento, sensualidad, danza, que nos mantienen en conexión con nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestro sentir, que nos llevan poco a poco a entender y vivir la unidad.

Para todas aquellas personas con o sin pareja abiertas a la exploración profunda de tu capacidad de sentir, en todos los aspectos de tu vida incluyendo en ellos la sexualidad.

Algunos temas que abordaremos y vivenciaremos
– Recobrar nuestra conexión con el motor de la vida
– Deseo, y la pasión, porque lo perdemos, y como cultivarlo.
– Soltar lastres, culpas, vergüenza, creencias, apegos,
– reavivar la relación con la pareja, con la vida…
– Potenciar la espontaneidad y la creatividad
– La esencia del tacto, masaje tántrico
– Sensualidad y placer sexual
– La relacion de pareja y la intimidad
– potenciar el placer de sentir

 

Taller practico vivencial, bajo una experiencia lúdica, divertida, enriquecedora, mediante técnicas, meditaciones, ejercicios, juegos, dinámicas de grupo, de parejas, para experimentar desde el corazón y aprender a vivir una vida mas plena, totalmente respetuoso , puedes venir solo o con pareja

Facilitadora:

Laura CarcelLaura Cárcel Cortés

Coach tántrica

Instructora de Kundalini yoga

Pilates

Baile (kizomba, bachata, salsa)

Terapeuta Manual

Acupuntora

Reiki y Practicante de UCM

Imprescindible reservar plaza.

Valor: 35 €.

Contacto: 616669068 o en el siguiente enlace:

 

Leer mas