Dr. Jose Luis Gil Monteagudo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en 1983. Ha trabajado en Medicina de Familia, Pediatría y Servicios de Urgencia en Valencia, Castellón y Mallorca, combinado con la práctica de la Medicina Naturista e Integrativa. Formación de postgrado en el Colegio de Psicólogos de Valencia: Experto en Psicoterapia Breve.

Formador y creador del método Proceso Uno y Acompañamiento Psico-corporal (APC) dirigiendo cursos de formación anuales desde 1992 hasta la actualidad.

 

Ha formado parte del equipo de Urgencias de Pediatría del Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca durante el período 2002-2006. Diplomado en Fitoterapia, Laserterapia y Reanimación Cardiopulmonar Avanzada (RCPA). Cursos de formación en Morfo-análisis y Reajuste Postural (MARP) y Psicoterapia Corporal Energética.

 

Miembro del Instituto Médico Valenciano (IMV). Director de la Clínica Naturista HIGIA durante el período 1985-1993. Profesor de Fisiopatología en Cursos de Formación para Profesores de Yoga en Mallorca.

Talleres de Formación Básica en Salud Integrativa en colaboración con el Instituto Valenciano de Terapias Naturales en Valencia. Codirección de talleres para el CEFIRE de “Pintura, Autodescubrimiento y Sanación” con María Isabel Pedrola Monfort (Profesora de Pintura y Doctora en Bellas Artes).

Miembro de la SESMI (Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa) y de la ESIM (European Society of Integrative Medicine).