Este método de sanación está basado en una visión integral, y a su vez, muy antigua, de la salud y la vida misma, y representa un Arte de Sanación. Es una forma muy simple de transmitir energía mediante las manos. Dar Reiki es ser un canal de la energía vital universal, es comenzar un proceso de auto- transformación y re- conexión con la fuente de energía y de Vida.

 

Curso de Terapeuta de Reiki Profesional

*SIGUIENTE  XIX PROMOCIÓN:

Sábado 4 de agosto de 10 a 19 h.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS (plazas limitadas)

 

Somos Profesionales dedicados a orientarte y prepararte si has decidido conseguir en tu vida un equilibrio Físico, Emocional y Espiritual, o bien, te dedicas a ayudar a otros a conseguirlo.

Te ofrecemos no solo una formación con prestigio sino la posibilidad de seguir practicándolo de forma regular, con posteriores encuentros gratuitos de revisión e intercambio de reiki entre los participantes.

Ofreciendo espacio con camillas en el centro de Valencia para diferentes encuentros, creando así un impulso importante para integración de la practica , así como, un lugar de reunión y de compartir entre los integrantes de los cursos.

Hoy en día, hay cada vez más posibilidades para una salida profesional para un terapeuta de Reiki cualificado.

 

Ayuda de forma considerable a profesionales que desempeñan su trabajo en hoteles, balnearios, spa, hospitales y residencias de la tercera edad, etc. , además de terapeutas relacionados con los masajes, y terapias de crecimiento personal.

 

Los cursos están diseñados para desarrollar la habilidad de ser un terapeuta de Reiki profesional, dándote las herramientas necesarias para poder ayudar al máximo a las personas que tratas y permitirte mejorar tu ejercicio como profesional de salud o también para uso personal, mejorar así tu estado vital, emocional, mental y transpersonal,  para ti y quien tu quieras.

 

Además, el curso es una tremenda oportunidad de crecimiento personal, ya que investigas aspectos de ti en profundidad para estar en condiciones para ayudar a otros.

 

El curso está orientado a:

  • Aumentar tu capacidad como canalizador de Reiki.
  • Aumentar tus conocimientos teóricos y prácticos.
  • Profundizar en aspectos de ti para poder ayudar mejor a otros y a ti mismo.

 

¿SE NECESITA UN CURSO DE TERAPEUTA DE REIKI?

 

Para nosotros la función del terapeuta de Reiki no solo se limita a las posiciones de las manos, los símbolos y el silencio mental. Durante el proceso de sanación, ocurren no sólo cambios a nivel físico y emocional en la persona, sino cambios en la persona en sí. Estando en condiciones para acompañar al paciente en su proceso de sanación puede acelerar tremendamente dicho proceso y para tener esos conocimientos, se requiere o mucha experiencia, o un curso de formación que condensa esa experiencia dentro de un contenido didáctico.

 

Para desempeñar el papel de un Terapeuta de Reiki Profesional, el terapeuta debe tener a su disposición todas las herramientas posibles para acelerar el proceso de sanación y saber acompañar el paciente durante dicho proceso.

 

No solo eso, pero para poder sanar a otros, uno tiene que sanarse a uno mismo. El curso contiene un importante elemento de auto-descubrimiento para que el terapeuta pueda profundizar en aspectos de si mismo que necesita mejorar para poder acompañar a otros en su proceso de sanación.

 

El curso de Terapeuta de Reiki Profesional toma en cuenta estos puntos para que tenga todo lo que necesita para poder desempeñar su papel y su función con destreza y seguridad.

 

No es necesario comprometerse a los siguientes niveles.

 

Horario : de 10 a 19 h.

 

Lugar: Luz Interior, Centro de salud y Psicologia integral

C/ Bailen 4 pta. 2 ( junto a renfe) Valencia

Impartido por :

Ana Guaita, maestra de Reiki, formada según el método oficial de la Alianza Española de Reiki , psicóloga transpersonal , directora del Centro Luz Interior y co-fundadora de la Asociación Valenciana de Salud Natural.

Con experiencia en la salud física-emocional y espiritual, orientando a personas a encontrar para conseguir su equilibrio en las relaciones personales, salud y economía.

 

 

Esta formación esta avalada por :

El Centro Luz Interior, Salud y psicología integral, con 18 años de experiencia en formar a profesionales  dentro de la salud holística en Valencia.

Precio: 70 €

 

Nota: Para acceder a segundo y siguientes, es necesario tener primero con nuestro certificado.

 

Si además, no lo has experimentado nunca, puedes solicitar una sesión hasta el día 3 de agosto.

Escucha algunos testimonios:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de cookies.
I Accept

 

Próximo curso, iniciación de primer nivel.

                         Sistema japonés clásico

PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO:

 

– Profundización al sistema energético humano, Aura y Chakras

– ¿Cómo funciona Reiki?,¿Porque todo el mundo puede?,

– Actitud del sanador, acondicionamiento personal y ambiental.

– La práctica en la sesión y para cualquier momento.

– Autotratamiento- Reiki y método de tratamiento a otros con el símbolo del equilibrio emocional y mental.

– Tratamientos rápidos y profesionales.

-Técnicas de testar la energía, con péndulo, varillas y kinesologia básica.

– Ejercicios bioenergéticos para descargar energía y reponerla.

– Aprender la técnica milenaria de Meditación japonesa de Conexión con la luz .

Más:   iniciación y practicas.

 

 

Se entrega dossier del curso y un diploma .

Incluye encuentro en septiembre, para repaso y practicas .

 

Se abre con el un universo lleno de posibilidades para ti.

 

 

Inscripción abierta: infórmate y reserva en el

616 669 068  o aqui: