Viaje Sonoro  –  Concierto armónico

Concierto Armónico con Cuencos de cuarzo y tibetanos y mantras.

 

Reconexión. Calma mental, una oportunidad de vibrar con nuestro Sonido Interior y armonizar todo nuestro Ser.

Próximo : viernes 24 de mayo a las 19.30 h.

 

Los amigos del Rincón del Tibet  nos sumergirán en un viaje sonoro a través de las frecuencias y vibraciones de los mantras y los instrumentos ancestrales.

Respecto al concierto con cuencos

Podrás vivenciar el poder una experiencia muy especial , dejarte llevar por el poder del sonido de distintos instrumentos musicales, como los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo, campanas y palos de agua.

Sentirás un aumento de tu armonía y  vibración, facilitando así la conexión con tu ser, así como una sensación de paz y de mayor inspiración.

Lo que se busca es armonizar a la persona y volverla al estado de equilibrio. O sea, todos nosotros tenemos un estado de equilibrio y por una razón o por otra, nos vamos alejando de ese equilibrio. Cuando nos alejamos una cierta cantidad, nos enfermamos, llega nuestra enfermedad física o emocional o mental . De lo que se trata, con la terapia del sonido vibracional es volver por un momento a ese estado de equilibrio.

Todo en el universo está en continua vibración, todo vibra. Por lo tanto podemos decir que nosotros existimos porque el universo vibra. La tierra vibra, los mares vibran, nuestras casas vibran, nuestras ciudades vibran…

No nos damos cuenta, no lo percibimos pero está en continua vibración. Esa vibración es vida.

 

La vibración se mide en hertzios y existen distintos rangos de frecuencia en las que podemos convivir. A menor frecuencia, mayor armonía. Cuando estamos nerviosos, cuando nos sentimos alterados, cuando nos pasa algo, estamos en una frecuencia llamada beta y después existen otros rangos de frecuencia, como el estado alfa que es conocido como un estado de meditación, un estado de armonía y otros estados más donde están, por ejemplo, el estado del sueño o la relajación total. Entonces, ¿qué es lo que pasa? Cuando nosotros venimos con una determinada vibración, el sonido nos lleva a un estado de bienestar a todos los niveles.

Está abierto a todo tipo de edad, a todo tipo de personas, pueden venir desde niños hasta personas de alta edad.

Simplemente lo ideal en sí es la apertura a vivir una experiencia.Un experiencia que actúa en distintos niveles. Actúa tanto en lo físico como en lo mental, emocional y hasta en lo espiritual.

El espectacular sonido de los cuencos de cuarzo y tibetanos, te ayudarán a alcanzar ese estado de paz y tranquilidad. 

Las plazas son limitadas, es recomendable traer ropa cómoda para poder tumbarse o sentarse en el suelo.

Se ruega puntualidad, no se podrá acceder a la sala una vez comenzado el concierto.

El centro aportará agua para poder beber con frecuencia durante la experiencia , así como mantas para taparse, si se desea, para el estado de relajación profunda.

 

 

Impartido: Pepe Lanau, director del Rincón del Tibet.

 

Valor: 10 €