Curso de Mindfulness

Los martes 18 y  25 de octubre a las 19.30 h.

con Carlos Galindo

El Mindfulness es una EXPERIENCIA. La palabra hace referencia a una cualidad innata de la mente humana, a su capacidad para estar presente y consciente en el momento presente, en total fusión de cuerpo y mente.
Cada vez son más los estudios científicos avalan los beneficios practicar de Mindfulness, no sólo a nivel físico y psicológico sino también a nivel social, ayudando a construir relaciones personales más saludables, a lidiar con los conflictos del día a día, y en definitiva, a vivir una vida con mayor plenitud, goce y armonía, contigo mismo y con tu entorno…leer mas
 

Talleres: Tantra, sexualidad sagrada

Jueves  20 de octubre y 3 y 17 de noviembre de 19.30 a 21.30 h.
con Laura Carcel

Una de las cosas que mas nos mueve son las relaciones íntimas y por ende, la sexualidad.

Este curso va dirigido para personas que quieran relacionarse de una manera mas consciente en todas las áreas de su vida, incluida la sexualidad.
Primero observaremos como son nuestras relaciones en este momento, observando patrones que se repiten, hábitos, pensamientos, actitudes, para darnos cuenta de lo que nos esta limitando a relacionarnos de una manera mas consciente, mas sana, mas libre…leer mas.

Conferencia ¿Que es la Kinesología?
Viernes 7 de octubre a las 19.30 h.
con Beatriz Marin

La Kinesologia consigue el equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.¿Tienes dudas? ¿quien sabe la verdad? TU. A través de un sencillo test muscular, tu cuerpo responde a los impulsos nerviosos que emite tu mente, cada prengunta tiene una respuesta que llega desde tu ser, pero los condicionamientos, muchas veces no te dejan verla.Te atrevés a saber tu verdad y ponerte en orden con tu vida? …leer mas.

Taller: Yoga de la risa
Sábado 8 de octubre de 11 a 13 h.
con Sonia Gonzalez
El YOGA DE LA RISA es un proceso terapéutico y de crecimiento personal en el que mediante la risa y otras técnicas vivenciales de interacción encontramos la forma de sentirnos satisfechos, positivos y en equilibrio.
Los participantes a lo largo del taller aprenderán técnicas para «sobrevolar» las dificultades cotidianas de la vida mediante el juego, la diversión y el entretenimiento para compartir y experimentar lo mejor que hay en uno mismo y en los demás…leer mas.
Talleres de terapia integrativa -Proceso Uno-
Conferencia informativa sábado 8 a las 19 h.
Comienzo el 15 de octubre de 10 a 20 h.
con Jose Luis Gil Monteagudo
Se trata de un método terapéutico para deshacer el sufrimiento mediante EL AMOR, EL BUEN HUMOR Y un PROCESO PSICO-CORPORAL. El objetivo es unificar la mente dividida y confundida, integrando los diferentes niveles de la experiencia humana (cuerpo, energía y mente) a partir del centro de amor y plena consciencia de la psique: el Ser…leer mas.

Formación en astrología
Primer nivel:Los Lunes a partir del 10 de octubre hasta junio de 19 a 21.30 h.
con Antonio Perez
Segundo nivel: Los jueves a partir del 6 de octubre hasta junio
con Tito Macia

Podrás conocer el guión de tu vida y descubrirás los personajes que aparecen y aparecerán en el, te ayudará a saber las lecciones que hay detrás de cada capitulo,quien eres en tu personalidad y que tiene previsto “el Guionista” para ti…leer mas.

Encuentros con Un Curso de Milagros
Jueves 13 y 27 de octubre de 19.30 a 21.30 h.
con Jose Luis Gil Monteagudo

UN CURSO DE MILAGROS, es un curso de autoconocimiento y entrenamiento mental para la Paz Interior. El presente es el instante en el que elegimos la manera en que interpretamos las cosas, y sólo desde la Paz todo se ve con claridad. El sistema de pensamiento del curso conduce a una inversión de causa y efecto, y al encuentro con la Guía Interna….leer mas.

Taller:»La herida del abandono» con Ho´oponopono
Sábado 15 de octubre de 17 a 21 h.
con Manuela Oncina

Somos muchos los que llevamos dentro un niño perdido y solitario que se siente tremendamente abandonado y rechazado, la sensación de inherente imperfección e indignidad, es una experiencia común entre los que hemos sido maltratados, así como también para aquellos que han acabado con enfermedades como el alcoholismo, dependencia química, codependencia, un desorden alimentario o una afección similar. Quizás el único contacto que hayamos mantenido durante largo tiempo con nuestro niño interior haya consistido en reñirlo y criticarlo…leer mas.

Formación en Kinesologia Emocional
Un sábado al mes, comienzo el 22 de octubre, clase abierta de demostración el viernes 21 a las 19 h.
con Fancesc Marieges

Dirigido a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de la mente y los procesos de toma de decisión, y de cómo estos se hayan vinculados con diferentes manifestaciones físicas y del comportamiento. No es necesario conocimientos previos, formación completa…leer mas.

Taller: Ho´oponopono y rebirthing
Sábado 29 de octubre de 17 a 21 h.
con Manuela Oncina

Con la ayuda del HO’OPONOPONO, antiguo arte hawaiano de resolución de problemas y sanación de vínculos podremos tomar 100% de responsabilidad y dejar de sentirnos víctimas. Comprometiéndonos de corazón en la sanación y restauración de nuestro vínculo con la Vida.
Junto con el  Rebirthing, que consiste en una tecnica especifica de respiración que se enseñará en el curso, podrás hacerlo de manera mas intensa y rápida… leer mas.

Curso : «Las relaciones entre padres e hijos»
Domingo 30 de octubre de 10.30 a 14.30 h.
con Jose Luis Gil Monteagudo

¿Son los padres responsables del ego y errores de los hijos? ¿Es conveniente ocultar a los hijos los desacuerdos y conflictos entre los padres? ¿Qué actitud tomar ante rebeldías, provocaciones y manipulaciones? ¿Cómo sanar los abusos físicos o emocionales de la infancia? ¿Es compatible el amor incondicional con poner límites?
Estas y otras cuestiones son claves en la relación entre padres e hijos… leer mas.
Sesión individual de Conexión con el ser
De lunes a viernes de 10 a 19 h.
con Ana Guaita
Próxima formación en diciembre.Imprescindible haberlo vivido previamente, al menos una sesión.
La sesión de CONEXIÓN CON EL SER, forma parte de la Psicologia Transpersonal.El objetivo es ayudate a encontrar un sentido a tu vida, ese impulso natural del ser humano que no se conforma con simplemente sobrevivir o aguantar.
Integra distintos enfoques desde orientales y transcendentes hasta los nuevos avances en neurociencia o física cuántica. Que al final explican lo mismo desde diferentes ángulos.
Da un soporte para que cada uno encuentre sus propias respuestas y sepa aplicarlas de manera efectiva y práctica en su propia vida… leer mas.
Tambien si deseas mas información o hacer tu inscripción puedes hacerlo en el teléfono 616.669.068 .Y ahora también en nuestro chat de la web!.
Si deseas recibir este boletín o los próximos puedes solicitárnoslo rellenando el formulario de abajo.
Estamos encantados de compartir contigo nuestra dedicación, pasión y experiencia.