Taller Astrología Psicológica y Evolutiva

Descubre lo que tienes que aprender en tus relaciones de pareja para llegar a ser feliz

Imparte  : Pablo Flores Laymuns

Miércoles 27 y jueves 28 de febrero

De 19 a 22 h. ambos días.
 

astrologia-valenciaEl sentido de la Astrología es que no estamos separados; que somos Uno con el Universo. OSHO.

   Se dará una visión desde la Astrología Psicológica de los principales conflictos que podemos tener a la hora de relacionarnos en pareja y que se muestran con claridad en nuestra carta natal.
Para tener relaciones sanas, primero hay que hacer un trabajo personal de auto observación de nuestras creencias y patrones emocionales, entendiendo que todo lo que vivimos con nuestra pareja es un reflejo de nuestros conflictos internos.
Estudiaremos cómo las vivencias emocionales de la infancia condicionaron nuestros vínculos y la forma de relacionarnos con otros.
Nos enfocaremos en la Luna, que representa nuestro mundo emocional, nuestros patrones de apego y lo que buscamos para sentirnos amados.
También comprenderemos los efectos de otros planetas sobre la Luna y que suelen generar temas de baja auto estima, miedo a ser rechazados, posesividad, celos, desilusión y miedo a perder la libertad.
Si logramos entender lo que estos conflictos representan para nosotros, entenderemos lo que tenemos que resolver dentro nuestro para tener relaciones sanas y felices.

 

 

Temario:

 

  • La carta natal y la relación con el amor.
  • Venus, el amor romántico y el valor propio.
  • Sanando a Venus para tener relaciones felices.
  • Consejos por signo y elemento de Venus.
  • Luna, el amor nutritivo y la necesidad de seguridad emocional.
  • Cómo nuestra infancia configuró nuestra forma de vivir el amor.
  • La proyección en el amor.
  • Forma de amar y necesidades en las relaciones dependiendo del Elemento y Signo Lunar.
  • Configuraciones astrológicas complejas y el amor.
  • Evolucionando hacia relaciones sanas.

 

 

 

Vídeo introducción del curso con Pablo Flores

 

Pablo Flores Laymuns

Estudió Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile y trabajó como ingeniero durante casi 6 años. En paralelo y durante todo este tiempo, ha estudiado y realizado diversos cursos y diplomados en distintas disciplinas de Terapias Complementarias, llegando hasta el nivel 4 como Maestro de Reiki, Terapia Gestalt, Terapia Floral Evolutiva y Astrología Psicológica y Evolutiva.

Hoy en día, está dedicado a la lectura de cartas astrales y a la terapia, trabajando tanto con adultos como con niños. Se centra en investigar cómo bajar las teorías astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal.

También da clases, realiza formaciones, seminarios y talleres de astrología, especialmente para terapeutas y psicólogos, además de interesados en su evolución personal. Además, es el organizador del Congreso de Astrología de Chile, que ya ha tenido dos exitosas versiones el 2014 y el 2016. Y está a cargo del equipo organizador del 1° Congreso Iberoamericano de Astrología Psicológica y Sanación.

Dirige su escuela online Astroterapeutica, donde ofrece la formación de astrología psicológica “Entendiendo y Sanando el Mundo Emocional”.

Webs:

www.astrologiayterapias.cl

www.astroterapeutica.com

 

Precio: 80 € las dos clases, no son independientes. 70 € cada uno si vienes con alguien más.

Necesaria reserva del 50 % por anticipado. Se puede hacer presencialmente o mediante transferencia bancaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESERVAR PLAZA PARA EL TALLER DE ASTROLOGÍA CON PABLO FLORES ( indica fechas)