Clase de enero con el tema: “DESHACIENDO CULPA: SEXO Y DINERO”.

Imparte: Dr. Jose Luis Gil Monteagudo

 

 Sábado 14 de diciembre de 10 a 14 h.

La sexualidad, como el uso del dinero, como todo lo relacionado con la experiencia humana, puede ser utilizada al servicio de la separación o del amor, para un placer limitado producto del automatismo o para un placer elevado por las alas del verdadero amor que amplía los límites de la percepción impuestos por el ego. 

José Luís Gil Monteagudo desde su amplia formación nos presentará una visión más transpersonal que nos facilitará la manera de manejarnos desde el Ser, sin condicionamientos limitantes, culpabilidad , manipulaciones o sentimientos de dependencia o de carencia.

 

 

 

Ofrececiéndonos un método de autoconocimiento para deshacer el sufrimiento mediante EL AMOR,  EL BUEN HUMOR Y un PROCESO PSICO-CORPORAL. El objetivo es alcanzar un estado de bienestar, integrando los diferentes niveles de la experiencia humana (cuerpo, energía y mente) a partir del centro de amor , el conocimiento del funcionamiento del ego y acercarse a la plena consciencia del Ser, que es lo que eres a un nivel más profundo.

 

 

Aquello en lo que crees determina quién eres, lo que haces y lo que consigues.

Muchas de esas creencias respecto al sexo y al dinero, no solo te limitan, sino, no son ciertas. Es decir: en vez de ayudarte a ser mejor persona y conseguir lo que quieres, funcionan como una barrera que te separan de ti, de los demás y  de lo que quieres alcanzar.

La gran mayoría de estas creencias se generan por:

– Falta de autoestima por ejemplo : no te crees suficientemente buen@ o merecedor@.

– Imposiciones de la sociedad : lo que tus profesores, amigos, familiares o pareja consideran “correcto” y lo que ellos esperan de ti.

– Malas experiencias del pasado : traumas difíciles que no se olvidan o no se han sabido gestionar emocionalmente y que dejan huella en tu personalidad.

Lo importante es identificarlas, reconocer que nos están limitando y convencernos que lo que creemos NO es cierto.

 

Cada persona tiene sus propias creencias limitantes que lo culpabilizan y le bloquean hacia su felicidad, pero hay varias que son comunes en más del 80% de las personas. Alguna de ellas son:

1.- “Vengo de una familia con problemas por eso me cuesta tener disfrute, éxito o dinero”

2.- “Se necesita tener suerte para conseguir ciertas cosas”

3.- “No tengo dinero/contactos/experiencia y por eso no me va bien en la vida”

4.- Hay que analizar todo muy bien antes de dar el primer paso”

5.- “…es que mi caso es diferente”

 

La percepción es el resultado de una interpretación, que a su vez depende de una decisión que puede ser consciente o no. Vemos lo que queremos ver. Estamos tomando decisiones todo el tiempo sin darnos cuenta pero es posible hacerlas conscientes, dándonos otra oportunidad para elegir.

Y puedes elegir desde la libertad y el respeto.

¡TE AYUDAREMOS A EXPERIMENTAR ESTO!

 

Estamos seguros que este curso te ayudará a un cambio profundo y completamente renovador.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO ?

Este curso es una herramienta útil para quien está abierto a comprender que las claves para deshacer cualquier forma de sufrimiento están en el propio interior y que uno no conoce de sí mismo todo lo que puede llegar a conocer.

 

¿DE DÓNDE VIENE ESTE MÉTODO ?

Las bases conceptuales de este curso son coherentes con el enfoque no-dualista que ofrece Un Curso de Milagros, una extensa obra que integra de manera brillante psicología y espiritualidad. La visión que éste aporta sobre cuerpo, emociones, mente y espíritu constituye una valiosa ayuda para deshacer el sufrimiento. Esto se consigue a través de un cambio de percepción mediante el cual la mente recobra su estado natural, libre de miedos y condicionamientos inútiles.

 

 

 

 

IMPARTIDO POR:

 Dr. Jose Luis Gil Monteagudo . Médico y Psicoterapeuta con más de 34 años de experiencia.

Mas información aquí.

 

 

 

 

HORARIO:

  •  Un sábado al mes por 4 horas (10 a 14 h.).

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de cookies.
I Accept

 

 

PRECIO: 40 €

Informamos si tienes dificultades para pagarlo, tenemos soluciones para ti.

 

Plazas limitadas

 

 

apuntarte

RESERVAR PLAZA PARA EL CURSO DE ENERO