APRENDE A CANALIZAR

En Marzo del 2016 regresa de nuevo a Valencia Isabel Monje, para impartirlo de nuevo.


aprender a canalizar

Para cualquier persona, sea cual sea tu situación, tus experiencias previas. No importa que no puedas meditar o parar la mente, tampoco que no te encuentres bien física o anímicamente.

Aseguramos que todos los asistentes saldrán con capacidad de canalizar después del curso.

Temario:

  • ¿ Que es canalizar?
  • Diferencia entre canalización , medium y regustros akasicos.
  • Como conectar con tu  guia interno
  • Diferentes formas de canalizar
  • ¿Que es un maestro?
  • Conducta espiritual

Práctica:

  • Meditaciones guiadas para conectar con tu YO SUPERIOR
  • Practicas de canalizar entre los participantes

 

La canalización

La canalización es dejar que la voz de tu ser superior te hable desde tu interior para guiarte hacia ti , hacia quien eres en realidad y no quien te creiste ser y te ofrece un mensaje evolutivo para acompañarte hacia donde tu sientas que necesitas ser acompañado.

De aquí surgen la respuestas a las preguntas :

¿Quien soy?, ¿de donde vengo? , ¿a donde debo dirigirme para realizar mi propósito?, ¿ cuales son mis dones ?, ¿ que me falta por aprender?, ¿ que propósito tiene la relación con tal persona?, ¿ como resolver un tema que resulta complicado o está atascado?,…

Debemos ser conscientes y aprender a usas y confiar en esta herramienta indispensable para el bien fluir de la vida, aprender a través del despertar de la intuición superior a que esté mensaje sea puro, sin juicios y sin condicionamientos.No solo se puede se debe.

Esta herramienta nos ayuda a  evolucionar y vivir de la mejor manera posible , con nosotros mismos y con los demás.
A través de la canalización podemos trabajar cualquier aspecto que necesite ser tratado para llevarlo a la evolución interna y externa, pues podrás tener una información privilegiada que a otros niveles seria imposible de acceder.

Al canalizar miramos todos los traumas y toda la energía que no está en su lugar y que está causando un bloqueo y haciendo que la evolución sea más difícil.

No impulsa hacia la propia maestría, y nos aporta recursos para poder superar obstáculos y dificultades.
El nivel de Isabel Monje en la canalización es de un nivel muy avanzado, ella conecta desde el 2004 con seres de los siete rayos , maestros y maestras ascendidos, seres de luz y amor de gran vibración y almas que se fueron o aun no han llegado.
En las canalizaciones se abre la puerta a la sanación a través del mensaje y en ocasiones, seres familiares dan sus mensaje para que podamos comprender mejor o soltar toda culpa.

En esta dimensión no hay tiempo, por ello muchas veces nos pueden adelantar noticias pero es simplemente la proyección de nuestra energía, va mas allá de predecir el futuro, ellos no predicen el futuro sino que nos cuentan las decisiones que el ser superior toma para evolucionar.

Pueden guiarnos dentro del tiempo de la Tierra y llevarnos a la conexión con nuestro ser superior para que éste nos guíe en la vida cotidiana.
Es una experiencia impresionante que aun pocas personas son capaces de realizar a este nivel y de poder enseñarlo y transmitirlo .

Es la misión de Isabel Monje, que ha sido guiada desde Uruguay para quedarse unos dias con nosotros en Valencia.

 

 

Isabel Monje

 

Imparte : Isabel Monje,  desde Uruguay.

Maestra.de Reiki y Canalizadora. Co- fundadora y facilitadora del Instituto Hispano-Americano en De- Codificacion Biologica.

Formadora en De-Cofificación Biologica, Canalizaciones, Regresiones y Merkabal.

 

Impartirá próxima Formación De-Codificación Biológica en Abril en el Centro Luz Interior.

Mas información: INSTITUTO HISPANO – AMERICANO EN DE-CODIFICACIÓN BIOLÓGICA