COMMUNITY ACUPUNCTURE DAY,VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

 

El día de la acupuntura comunitaria es una forma de ofrecer alivio de dolencias mediante acupuntura de forma gratuita. Cada mes, Kelli Davis, Natural Healthcare, en conjunto con el Centro Luz Interior, ofrece un día de tratamiento gratuito para una dolencia específica.  

Los tratamientos se dan en grupo. Sólo se realiza la acupuntura en los puntos en las manos, los brazos, los píes y las piernas se utilizan, permitiéndote  quedarte vestido e a la vez no irritar ni punzar la zona afectada. Se programan tratamientos cada 15 minutos y duran unos 45 minutos.

Este mes el día de la acupuntura comunitaria será viernes 22 de julio de 13.00 – 15.00 y de nuevo de 18.00 a 20.00, con cita previa solamente.

_______

18324217632SOBRE KELLI DAVIS

 FORMACIÓN Y  HISTORIA

Cuando era pequeña, recuerdo uno de los muchos proyectos de mi madre, que era una búsqueda de maneras más suaves y naturales de cuidar de nuestra familia y de limpiar la casa. Su exploración de hierbas, aceites esenciales y su huerto despertó, en mí, una curiosidad de por vida.

Un tiempo después, mi padre enfermó, de cáncer. Sin embargo era un hombre terco y decidió que no era su hora todavía. Así que se pasó los siguientes dos años estudiando y complementando su tratamiento de quimioterapia y radioterapia con terapia natural bajo la supresión de terapeutas naturales. No sólo vivió mucho más tiempo sino que tenía un aspecto más juvenil, hizo un trabajo de curación emocional masivo y era la persona mas feliz y vibrante que he visto jamás.  

Me quedé destrozada cuando faltó en el 2008. Perdí a mi mejor amigo y a la persona que más admiraba. Por otro lado esto me inspiró muy profundamente a vivir una vida con sentido. Sabía que tenía que vivir mi sueño y mi pasión, y que a la misma vez podía conmemorarla.

Me inscribí en el instituto americano de acupuntura y medicina oriental en Houston, Texas y me pasé los siguientes cinco años estudiando el sistema de medicina natural más antiguo del mundo – la medicina china tradicional. Las hierbas, la acupuntura y las transformaciones que vi en la clínica me fascinaron.

Después de graduarme, trabajé en la clínica Axelrad en Houston, su especialidad es la salud femenina y la fertilidad.  Allí mi mentor fue el director, Chris Axelrad, aprendí a mezclar medicina china con medicina funcional y suplementos nutricionales. Al cabo de un tiempo hice unos cursos sobre el tratamiento de los efectos secundarios de cáncer del centro Memorial Sloan-Kettering para el cáncer, así como el método del equilibrio del Dr. Richard Tan y muchas otras clases para expandir mis conocimientos.

En 2015, decidí que era momento de un cambio en mi vida y hora de ver más mundo, así que hice las maletas y me mudé a Valencia, España, donde vivo actualmente. Me encanta vivir aquí y disfrutar de la vida mediterránea.  

La medicina natural me ha ayudado a mi y a mi familia a mares. KD Natural Healthcare is mi regalo al mundo. Eso que os sirva de mucha ayuda.

Con cariño

Kelli

Licenciada en acupuntura por el comité de examinadores de acupuntura de Texas, licencia del comité médica #AC01468.

Master en acupuntura y medicina oriental del instituto americano de acupuntura y medicina oriental en Houston, Texas.

Certificado en el tratamiento de pacientes con cáncer con acupuntura del centro memorial Sloan Kettering Cancer.

Certificado en la metodología de equilibrio del Dr. Tan’s.

Cuatro años bajo la tutela de un acupuntor licenciado, anterior presidente del comité americano de medicina oriental de medicina reproductiva y director de la clínica, Chris Axelrad.