Cursos y Actividades de Diciembre del 2016

Curso : «Las relaciones de pareja»
Jueves 1 de diciembre de 19.30 a 21.30 h.
Con Jose Luis Gil Monteagudo
-donación voluntaria-

¿Es conveniente separarme de mi pareja o continuar con la relación? .¿Por qué atraigo a mi vida un tipo de personas que me hacen sufrir?. ¿Cómo puedo cambiar eso? .¿Es cierto que el amor hace sufrir?. ¿Qué sucede cuando mi pareja y yo estamos en diferentes niveles de conciencia?.Las relaciones de pareja son uno de los escenarios más interesantes que existen para aprender a diferenciar el verdadero del falso amor. En principio todos los humanos amamos con el falso amor…

saber mas

 

Formación en Terapia Transpersonal » Conexión con el ser o Iniciación Arquetípica»
 3 y 4 de diciembre
Con Ana Guaita

La sesión de CONEXIÓN CON EL SER, forma parte de la Psicologia Transpersonal.El objetivo es ayudate a encontrar un sentido a tu vida, ese impulso natural del ser humano que no se conforma con simplemente sobrevivir o aguantar.
Da un soporte para que cada uno encuentre sus propias respuestas y sepa aplicarlas de manera efectiva y práctica en su propia vida…
saber mas

 

 

Coaching para mujeres «Elogio a lo femenino»
Miércoles 7 de diciembre, 4 talleres, 4 miércoles de diciembre .
Con Lara de la Calle

Con alegría y muchísima motivación y desarrollo personal para mujeres.ELOGIO A LO FEMENINO está diseñado para impartir y acompañar procesos de coaching a través del entretenimiento, que permiten a las personas gestionar al máximo su propio potencial.
Estos talleres son dedicados especialmente a la conciencia femenina y a la mujer…

saber mas

 

 

 

Formación en Kinesologia Emocional
Un sábado al mes, segundo módulo el 10 de diciembre.Con posibilidad de recuperar el primero.
Primer módulo con Beatriz Marín y siguientes 12 con Fancesc Marieges.

Dirigido a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de la mente y los procesos de toma de decisión, y de cómo estos se hayan vinculados con diferentes manifestaciones físicas y del comportamiento. No es necesario conocimientos previos, formación completa ….

saber mas

 

 

 

Liberación de adicciones: Taller de Ho´oponopono y Rebirthing
Domingo 11 de diciembre de 10h. ( nivel iniciación ) o 11.30 h. ( nivel avanzado) hasta 14.30 h.
con Manuela Oncina

Vivimos enganchados a un montón de cosas, desde la tecnología hasta nuestra pareja pasando por adicciones típicas como los medicamentos o el alcohol.
Las adicciones según el Ho’oponopono son memorias, programaciones, por lo tanto podemos borrarlas y soltarlas.
Puede tomarnos un poco más de tiempo soltar las adicciones que otra cosa. Si pudiésemos ver la forma del pensamiento de una adicción, nos daríamos cuenta de que tienen como anzuelos. Debido a esto son un poco más difíciles de borrar, pero se puede hacer.
Es importante tener PACIENCIA y estar en paz con ellas.
Es importante, NO CREER QUE SON MALAS, ya que lo que resiste persiste, hay que ACEPTAR, PERDONAR Y SOLTAR…

saber mas

 

 

 

Video -conferencia con Prem Rawat
Lunes 12 de diciembre de 19.30 a 21 h.
Con Hans – actividad gratuita-

El propósito del Programa de Educación para la Paz (PEP), es ayudar a lo participantes a descubrir los recursos más valiosos: la fuerza interior, la capacidad de elección, la esperanza y la posibilidad de sentir paz.
Este innovador programa educativo, facilitado por voluntarios, contiene 10 vídeos, cada uno de los cuales desarrolla un tema en particular a través de extractos de las conferencias ofrecidas por Prem Rawat en sus giras internacionales. Estos cursos son personalizados, interactivos e independientes de cualquier filosofía o credo. El curso contiene los siguientes temas: paz, apreciación, fuerza interior, ser consciente, claridad, comprensión, dignidad, elección, esperanza, y satisfacción…
saber mas
Curso de Mindfulness ( ultimas clases)
Los martes 13 y 20 de diciembre a las 19.30 h.
Temas: Control de emociones y gestión emocional
Con Carlos Galindo
El Mindfulness es una EXPERIENCIA. La palabra hace referencia a una cualidad innata de la mente humana, a su capacidad para estar presente y consciente en el momento presente, en total fusión de cuerpo y mente.
Cada vez son más los estudios científicos avalan los beneficios practicar de Mindfulness, no sólo a nivel físico y psicológico sino también a nivel social, ayudando a construir relaciones personales más saludables, a lidiar con los conflictos del día a día, y en definitiva, a vivir una vida con mayor plenitud, goce y armonía, contigo mismo y con tu entorno…
Enseñanza iniciación con Un Curso de Milagros
Jueves 15 de diciembre de 19.30 a 21.30 h.
con Jose Luis Gil Monteagudo
-donación voluntaria-
UN CURSO DE MILAGROS, es un curso de autoconocimiento y entrenamiento mental para la Paz Interior. El presente es el instante en el que elegimos la manera en que interpretamos las cosas, y sólo desde la Paz todo se ve con claridad. El sistema de pensamiento del curso conduce a una inversión de causa y efecto, y al encuentro con la Guía Interna…
Reajuste Vital
Viernes 16 de diciembre de 19.30 a 21 h.
Con Alicia Yague
Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal.
Reajuste Vital esta diseñado para despertar la energía de tu cuerpo, para liberar tus bloqueos,tus miedos, para recuperar la capacidad de sentir tu piel y abrazar, tu complicidad con la vida y con cada ser.REAJUSTE VITAL utiliza músicas específicas y muy poderosas…
Talleres de terapia integrativa -Proceso Uno-
Entrevistas individuales gratuitas, viernes 4 y 16 de diciembre.
Próximo taller: el sábado 17 de diciembre de 10 a 20 h.
TEMA: ¿ COMO TOMAR BUENAS DECISIONES?
Con Jose Luis Gil Monteagudo.
Se trata de un método terapéutico para deshacer el sufrimiento mediante EL AMOR, EL BUEN HUMOR Y un PROCESO PSICO-CORPORAL. El objetivo es unificar la mente dividida y confundida, integrando los diferentes niveles de la experiencia humana (cuerpo, energía y mente) a partir del centro de amor y plena consciencia de la psique: el Ser….
saber mas

 

Yoga de la risa
Viernes 23 de diciembre a las 19.30 h.
Con Francis Monferrer
El YOGA DE LA RISA es un proceso terapéutico y de crecimiento personal en el que mediante la risa y otras técnicas vivenciales de interacción encontramos la forma de sentirnos satisfechos, positivos y en equilibrio.
Los participantes a lo largo del taller aprenderán técnicas para “sobrevolar” las dificultades cotidianas de la vida mediante el juego, la diversión y el entretenimiento para compartir y experimentar lo mejor que hay en uno mismo y en los demás…
saber mas
 

Contacta con nosotros 

También si deseas mas información o hacer tu inscripción puedes hacerlo en el teléfono 616.669.068. Y ahora también en nuestro chat de la web!.
Estamos encantados de compartir contigo nuestra dedicación, pasión y experiencia.