¿Qué es el MerKaBa?

Es un campo de luz-energía rotatorio, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo físico. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. De hecho, el MerKaBa es mucho más que esto, es una herramienta que te ayuda a aprender más sobre ti, a conectar con tu Ser Superior y experimentar niveles superiores de conciencia.

“Dentro del espacio sagrado del corazón, todos los mundos, las dimensiones, los universos, toda la creación encuentra su nacimiento. ¡Interconectándose a través de tu corazón único están todos los corazones de toda la vida en todas partes!”
Drunvalo Melchizedek en Viviendo en el Corazón

DOMINGO 29 DE MAYO DE 10 A 20 H.

 Temas del Taller de «Activación del cuerpo de luz, Mer-Ka-Ba»:

Meditación MerKaBa

Apertura del Corazón

Conexión con el Ser Superior

Geometría Sagrada

Escuela del ojo Derecho de Horus

La Flor de la Vida

Las Redes de Conciencia

El camino al Espacio Sagrado del Corazón

 

Traer al Taller » Activación del cuerpo de luz, Mer-Ka-Ba»
Compás , Regla Lápiz, goma ,bloc de dibujo, lápices de colores y/o rotuladores, pegamento (tipo Imedio, de barra no), tijeras .

Antifaz o pañuelo para tapar los ojos,

Objeto preciado para poner en el altar.

MUCHOS DESEOS DE ABRIR EL CORAZÓN…

 

TALLER DE METRKABA

Drunvalo Melchizedek Para que sepas algo mas sobre él, en su último libro, Serpiente de Luz se dan los siguientes datos: -Licenciado en Bellas Artes y diplomado en Física y Matemáticas por la Universidad de California (Berkeley) – Ha estudiado la consciencia humana con mas de sesenta maestros espirituales por todo el mundo y prácticamente todas las religiones y disciplinas Ha publicado los libros: El Antiguo secreto de la Flor de la Vida. Volumen I, en el año 1998 El Antiguo secreto de la Flor de la Vida. Volumen II, en el año 2000 Viviendo en el Corazón, en el año 2004 Serpiente de Luz. Después de 2012, en el año 2008 – En 1994 surgió una escuela para enseñar la meditación Mer-Ka-Ba, el cuerpo humano de luz, antes de que se publicaran los libros, lo que dio lugar a la creación de facilitadores en mas de sesenta países. -Actualmente, enseña estos conocimientos, en seminarios, talleres, conferencias, artículos de prensa, páginas web, radio y televisión, lo que le ha llevado a transmitir sus enseñanzas en mas de cincuenta países, repartidos por todo el planeta. Drunvalo Melchizedek.

Una de las facilitadoras autorizada por Drunvalo Melchizedek  fue Dona Keful, quien a su vez formó a transmite sus enseñanzas de manera integra a Juan Carlos Mendez.

El cual tenemos el lujo de acompañarnos solo por este mes de Mayo , en el CENTRO LUZ INTERIOR, VALENCIA.